La vida del poderoso empresario gallego Nemo Bandeira cambiará para siempre cuando un diagnóstico de alzhéimer ponga fecha de caducidad a su reinado en Oeste, la comarca gallega que le vio nacer. Las consecuencias de su turbio pasado, los problemas del presente y las incertidumbres del futuro saldrán a relucir en la encarnizada lucha que se desatará entre sus herederos por sucederle.

Facial hair, Human, Beard, White-collar worker, Businessperson, pinterest

Sus dos hijos legítimos, que nunca han tenido interés alguno por los negocios, de pronto intentan demostrar que cada cual es el candidato más adecuado. Su ahijado, el brillante e implacable abogado Mario Mendoza -Álex González-, parece el más preparado, aunque carece de algo vital: llevar la misma sangre que su padrino. Al saber que Nemo no le contempla como heredero del imperio, pondrá en marcha un plan sin abandonar su encantadora sonrisa, lo que le convertirá en el más peligroso y despiadado de sus enemigos.

Suit, White-collar worker, Forehead, Chin, Human, Formal wear, Businessperson, Official, Outerwear, Tuxedo, pinterest

Jose Coronado y Álex González encabezan el reparto de esta producción, formado por Claudia Traisac, Luis Zahera, Pilar Castro, Álex Monner, Ricardo Gómez, Giulia Charm, Unax Ugalde, Carlos Hipólito, Leonor Watling, Patrick Criado, Edgar Vittorino, Pol Monen, María Guinea y Javier Abad.

People, Human, Event, Fictional character, White-collar worker, pinterest

Rodada íntegramente en Galicia y con una gran presencia de los exteriores y paisajes de esta localización, la serie contará también con un nutrido plantel de actores gallegos como Ledicia Sola, Xabier Deive, Daniel Currás, Camila Bossa, Mercedes Castro, Manuel Cortés, Carmela Martins y Paula Pier, entre otros.