El plató de Volverte a ver recibe esta noche una visita muy especial. El cantante David DeMaría, con nueve discos de estudio a sus espaldas, celebra en este 2018 sus veinte años de carrera con un disco que ha titulado exactamente como ese aniversario: 20 años. El otro rostro conocido, a sus 42 años, ha colaborado con los artistas más importantes de nuestro país, en sus propios discos y en los de sus compañeros, haciendo duetos o componiendo temas de éxito para ellos como Durmiendo sola para Vanesa Martín o Enamorada para Malú.

Performance, Music artist, Majorelle blue, Event, Electric blue, Performing arts, Stage, Talent show, Music, Visual effect lighting, pinterest

El cantautor y compositor David DeMaría, además de sus buenas cifras de ventas que le han valido discos de oro y platino, también ha alcanzado reconocimiento como artista, como ocurrió en 2004 al ser galardonado con el Premio Ondas a la Mejor Canción por Precisamente ahora y al Mejor Álbum de 2006 por Caminos de ida y vuelta. El gaditano, además de comentar su carrera y recientes logros con su último disco, visita Volverte a ver, para sorprender a una joven fan.

People, Event, Leisure, Performance, Sitting, Audience, Television program, pinterest

En esta entrega del programa también habrá espacio para las historias personales, como es habitual. El espacio acogerá un emotivo reencuentro familiar de lo más emotivo. Daniel ya estuvo en el programa el pasado viernes. Quiso sorprender a su hija tras un cambio de sexo que había afectado a la familia pero aún tiene cuentas pendientes en su vida y regresa este viernes 7 de septiembre para conocer a su madre biológica. Además, Carlos Sobera presenciará el ultimátum de una joven a su pareja.

xView full post on X