El plató de Volverte a ver recibe esta noche una visita muy especial. La cantante Merche, con ocho discos de estudio a sus espaldas, lleva dejándose la piel en sus trabajos desde 2002, con temas mayoritariamente compuestos por ella misma. A sus 44 años, ha colaborado con artistas de relevancia nacional e internacional, en sus propios discos y en los de sus compañeros, haciendo duetos con Alejandro Fernández, David Bisbal, Salvador Beltrán, Pitingo, Auryn o Jose de Rico.

xView full post on X

La artista gaditana participará en una de las historias del programa, brindando su apoyo a uno de sus mayores seguidores: un fan que está viviendo un momento delicado. Conocer a su ídolo musical le permitirá recuperar la alegría y el deseo de seguir adelante.

Performance, Music artist, Majorelle blue, Event, Electric blue, Performing arts, Stage, Talent show, Music, Visual effect lighting, pinterest

Además, Carlos Sobera será testigo de la ilusión de una mujer por encontrar a su madre biológica y el deseo de una joven de resolver un conflicto familiar serán otros de los contenidos del espacio.