Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Manuel Bandera se ha hecho con el triunfo

Gran Final de Mira quien baila

Se cumplieron los pronósticos: después de cinco meses de competición, Manuel Bandera se ha convertido en el flamante ganador de la séptima edición de ¡Mira quién baila! y los 15.000 euros del premio se irán a la ONG La ciudad de los niños de Málaga. Vicky Martín Berrocal quedó segunda y Elisabeth Reyes tercera.
Otra noche más, como venía siendo habitual, el actor arrasó. Anne Igartiburu ya lo había anunciado desde el principio de la gala: Manuel Bandera "era el gran rival a batir" y hasta Joana Subirana le calificó como "el mejor concursante de todas las ediciones de ¡MQB!" Sin embargo, la final no escatimó en emotividad. Vicky Martín Berrocal se dejó la piel para ganar y recordó, con lágrimas en los ojos, a su padre, que "enloquecía" viéndola bailar: "es una pena que no vea esto", dijo la diseñadora. Por su lado, Bandera también se emocionó. El actor siempre ha dicho que el apoyo tan grande del público ha sido una gran sorpresa para él. Durante toda la gala se mostró muy serio, "por la responsabilidad", y cuando Anne anunció que él era el ganador una gran sonrisa le iluminó el rostro. Bandera recordó a su madre, que ve el programa cada sábado. "!He ganado, mamá!", gritó entre risas el actor.
Elisabeth Reyes también lloró cuando se despidió de sus compañeros. "Me llevo grandes amigos. Soy muy tímida y este programa me ha ayudado a perder parte de esta timidez", dijo.
En una primera ronda eliminatoria, Manuel Bandera bailó un pasodoble y un tema disco, Vicky Martín Berrocal un merengue y un tango y Elisabeth Reyes un rock y un fox. En el duelo final, Bandera eligió un vals y Martín Berrocal un tema disco.
En la gala final también participaron con un baile de exhibición los concursantes ya eliminados; José Ortega Cano, Ana Obregón, Terelu Campos, Julio Salinas y Jorge Cadaval.

Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
GooglePlus

Caporte
Cacha
Bandera_baila2
Baila Y Miran
Anaobregon
Anaobregon2

Ver más imágenes

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Ver más articulos