Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Conduce, junto a Anne Igartiburu, 'El disco del año'

Con José Ángel Leiras

El copresentador de 'Las mañanas de La1' es un gran aficionado a la música.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

jose angel leiras

Con 32 años, vive sus mejor Navidad. José Ángel Leiras recibe el miércoles 22 a los ganadores de la Lotería en La mañana de La 1 y unos días después, el miércoles 29, copresenta la sexta edición de El disco del año junto a la veterana Anne Igartiburu.
“Es mi debut en un programa de entretenimiento, pero me tranquiliza estar con Anne. Tiene mucha experiencia y sé que me arropará”, dice José Ángel Leiras, curtido en magazines de actualidad.
Durante el show, en el que los telespectadores elegirán el mejor tema, actuarán artistas como Dani Martín, Maldita Nerea, Sergio Dalma y David Bustamente. “Habrá música para todos, del pop más actual a las canciones de siempre con Lolita, El consorcio y Albert Hammond, que recibirán un homenaje”.
José Ángel espera con ilusión coincidir con Melendi: “Le hice una de sus primeras entrevistas en Radio SER Gijón hace más de seis años, cuando él empezaba y mira en qué se ha convertido”.
Él se reconoce ecléctico en gustos musicales. “No he tenido un artista de cabecera. En el iPod guardo ritmos muy variados: las baladas de Alicia Keys; el pop de Dani Martín o Rihanna; la música electrónica de David Guetta, y hasta el cantautor Quique González”.
Pero en lo que sí se define  es en su carrera. Pasó su prueba de fuego en verano, cuando sustituyó a Mariló Montero al frente de La mañana… Ahora sus jefes, algo escasos de rostros masculinos, confían en él para esta gala, quizá con miras al futuro.
“Me apetece la experiencia y, si surge, quiero hacer más cosas, pero siempre que sea compaginándolas con el programa de actualidad en el que estoy. Vivo al día y no me planteo grandes metas. Firmaría ahora mismo un 2011 tan bueno como este año que se va”.

Alicia Mingo

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos