Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Así será la cobertura del Mundial de Motociclismo en Telecinco

La presentación en Jerez

Nico Abad se siente seguro con Ángel Nieto. Lorenzo y Espargaró tendrán blogs.

Imprimir

Mundial de Motociclismo

El circuito de Jerez ha sido el escenario elegido por Telecinco para la puesta de largo del Mundial de Motociclismo, que empezará el domingo 7 de abril en esa misma pista. Este año esperan superar los datos de audiencia del anterior curso con mayor implicación de los pilotos españoles y también con un renovado equipo, con Nico Abad y Melissa Jiménez en el lugar de Marco Rocha y Lara Álvarez.

"Tenemos la experiencia suficiente para restransmitir el mejor Mundial de Motociclismo", ha asegurado Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset. Ha anunciado que repartirán juego en varios de los canales, como Energy, y tratarán de acercar a los pilotos al público. "Toda la programación se impregnará de Motociclismo –ha añadido Manuel Villanueva–. A lo largo de la semana, los programas irán tomando la temperatura a la competición, incluidos espacios como 21 días y Conexión Samanta".

Nico Abad, rostro habitual de los deportes en Cuatro, ha reconocido que las motos son "un terreno nuevo para mí". Pero lo afronta como un gran reto para el que se va a apoyar mucho en Ángel Nieto: "Me da  seguridad estar con él y con todo el equipo de deportes".

J.J. Santos, director de deportes del grupo, ha explicado el cambio de caras: "Se trata de un cambio decidido por la dirección; Nico es un hombre de deportes y estamos seguros de que puede aportar mucho a las motos".

En la rueda de prensa también han estado presentes los pilotos españoles que aspiran a repetir los triunfos de la temporada pasada. Marc Márquez, por ejemplo, se estrena en la categoría reina: "Hemos empezado muy bien, pero esto son test y habrá que ver en carrera. Mejor rebajar expectativas". Dani Pedrosa y Álvaro Bautista también se han mostrado muy optimistas, como el gran campeón, Dani Pedrosa: "Mi equipo y yo estamos realmente ilusionados". Él tendrá un videoblog en la web del grupo, al igual que Pol Espargaró.

"El campeonato se presenta muy, muy fuerte y esperamos conseguir una audiencia muy, muy importante", ha rematado Vasile

Etiquetas: Motos y Nico Abad

Te puede interesar

Ver más articulos