Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Fox Life estrena la décima temporada del reality

Vuelven ‘Las Kardashian’: nuevo embarazo, separaciones y cambio de sexo

Convertidas en máquinas de hacer dinero, han sabido sacar beneficio de sus polémicas. 
Esta temporada está marcada sobre todo por el cambio radical del vida de Caitlyn Jenner.

Ignacio Herruzo
Imprimir

Vuelven ‘Las Kardashian’: nuevo embarazo, separaciones y cambio de sexo

Es empresaria, modelo, actriz y, además, millonaria. Kim Kardashian supo rentabilizar la fama que le dio un vídeo erótico con el rapero Ray J. y vendió su vida al canal americano E!, que hizo un reality sobre su día a día. El éxito del programa ha sido tal que se ha convertido en el trampolín para toda su familia, que ha recibido 100 millones de dólares por cuatro temporadas más.

Al comienzo de la décima tanda que vemos en Fox Life (de lunes a viernes a las 10.05), Kim está buscando un segundo hijo, pero tras varios meses intentándolo, empieza a perder la esperanza. “Kanye [West] y yo practicamos sexo unas 50 veces al día”, confiesa. Finalmente, la más famosa del clan recurrirá a la fecundación in vitro. “Me quejé tanto en mi primer embarazo [North West nació en junio de 2013] que no sabía que iba a mendigar por repetir”.

kim-kardashian

Su hermana mayor, Kourtney pasará de la felicidad a la decepción, ya que tras dar a luz a su tercer hijo se separará del modelo ScottDisick por sus problemas con el alcohol y las drogas. El mismo camino sigue Khloé, la pequeña de Kris Jenner y Robert Kardishan, que en esta tanda inicia el proceso de divorcio de la estrella de la NBA Lamar Odom después de que le encontraran al borde de la muerte por una sobredosis. Las dos hijas que tuvo Kris con el exatleta Bruce Jenner, Kendall y Kylie, de 20 y 18 años, comenzarán su carrera en la moda.

“Llamadme Caitlyn”. La portada de Vanity Fair en la que el que fuera un héroe olímpico confirmaba su cambio de sexo dio la vuelta al mundo y él pasó a ser, a los 65 años, un símbolo de la transexualidad. “Si llego al fin de mis días sin dar este paso, no habría muerto en paz”. En cambio, en su familia la noticia no fue tan bien recibida y el momento en el que Jenner se lo cuenta a sus dos hijas es uno de los más esperados de esta entrega. “Sinceramente, desearía no haber conocido nunca a ese hombre”, afirma dolida su ex mujer en Las Kardashian. “Lo único que dice es lo mala que es mi madre y no existe ninguna razón para hacer eso”, confiesa Kim.

call-me-caitlyn

Caitlyn Jenner protagoniza un nuevo reality titulado I Am Caitlyn, en el que relata sus primeros meses como mujer. Se podrá ver también en Fox Life de lunes a viernes a partir del 28 de diciembre.

Te puede interesar

Ver más articulos