Diezminutos.es
TV
Buscador

Un día después que en EE.UU., con cameos de Bo Dereck y David Hasselhoff

El fenómeno ‘Sharknado 3’ llega a SyFy

Ian Ziering y Tara Reid repiten en esta entrega, en la que los tiburones asesinos llegan a la ciudad de Washington D.C.

Juan Silvestre
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Sharknado 3
Sharknado-2

El tornado de tiburones está a punto de volver a SyFy, que el próximo jueves 23 de julio a las 21.30 h, un día después que en EE.UU., estrena la esperada Sharknado 3. Ambientada en Washington D.C., la nueva entrega vuelve a estar protagonizada por Ian Ziering y Tara Reid y cuenta con los cameos de David Hasselhoff y Bo Derek, entre otros.

David-Hasselhoff

SyFy ha organizado un estreno simultáneo de la película en los Cines Callao de Madrid. La trama de esta tercera parte mantiene el espíritu de la saga.

Sharknado-3

Después de hacer estragos en Los Ángeles y asolar Nueva York, un tercer tornado acuático ataca a la capital de los Estados Unidos justo cuando Fin (Ian Ziering) visita la Casa Blanca para recibir un homenaje. Tras sembrar el caos en la ciudad, el tornado se dirige a Florida donde April (Tara Reid), embarazada de nueve meses, espera a que regrese su marido. Fin intentará volver a casa lo más rápido pero se verá atrapado por el ‘sharknado’ y se dará cuenta de que la única solución para salvarse es acabar para siempre con el fenómeno, aunque para ello tenga que recurrir al más allá…

Sharknado-5
 
Etiquetas: ian ziering, sharknado y syfy

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...