Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

‘En la tuya o en la mía’ batió récord con 3.530.000 espectadores

Bertín Osborne adelanta la entrevista a Carlos Herrera tras su éxito con Mariló Montero

Aunque todavía tiene pendiente de emisión su charla con Adolfo Suárez Illana de la primera tanda, el programa ha decidido aprovechar el interés que despierta la expareja.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Bertín Osborne adelanta la entrevista a Carlos Herrera tras su éxito con Mariló Montero

Los 3.530.000 espectadores que vieron anoche a Mariló Montero en casa de Bertín Osborne son la razón perfecta para que En la tuya o en la mía haya decidido adelantar la emisión de la entrevista con Carlos Herrera, expareja de la presentadora de La mañana de La 1. “Eso pregúntaselo ‘al Herrera’”, respondió constantemente Mariló anoche. Y así será.

Todavía falta por emitir la última de las primeras ocho entrevistas acordadas de la primera entrega, a Adolfo Suárez Yllana, hijo del expresidente. A la vista de los excelentes resultados de audiencia, TVE encargó a Bertín más programas, y el de Carlos Herrera es el primero de esa ampliación. Para dar continuidad a la entrevista a Mariló, han decidido emitir antes esta, el próximo miércoles 21.

marilo-montero-carlos-herrera

En la entrevista de ayer, Mariló dio muchos titulares sobre su expareja: “Sigo queriendo mucho a Carlos Herrera, él ha sido, es y será. Es muy inteligente, muy culto, con gran memoria, ojos preciosos, guapo… Es magnetismo”. Aunque asegura con orgullo que durante una época fue “la mujer de” y que aparcó en parte su carrera, deja claro que nunca ha sido “una mantenida”: “Soy autosuficiente, no me gustan nada las mujeres mantenidas”.

        
        Mariló Montero en 5 frases

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos