Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Bertín Orbone bate su récord con 3,6 millones de espectadores, 19,3% de share

Carlos Herrera, en la cama de Fabiola en el próximo ‘En la tuya o en la mía’

El periodista hablará de su relación con la presentadora de ‘La mañana’ de La 1, su pasión por la comida, el sexo o cómo se lleva con sus hijos.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Fabiola y Carlos Herrera

Tras la entrevista a Mariló Montero la semana pasada en En la tuya o en la mía, en la que quedaron varias preguntas en el aire, Bertín Osborne completará el ‘díptico’ con la otra mitad: su ex marido Carlos Herrera. El periodista visitará mañana la casa del cantante para compartir confidencias, cocinar… ¡y meterse en la cama con su mujer Fabiola!

Carlos-Bertin-cocina-2

Tras cocinar un arroz de habichuelas, los dos charlarán sobre el amor, el sexo o su relación con sus hijos o su ex mujer, Mariló Montero. El periodista, además, desvelará aspectos de su vida profesional como detalles de la entrevista que le hizo al Rey Juan Carlos o el miedo que sintió tras conocer el intento de atentado de la banda terrorista ETA.

Bertin-Carlos-Salon

Pero también habrá espacio para el humor y Carlos recordará junto a Bertín anécdotas como el ataque de un oso mientras hacía el Camino de Santiago; la divertida grabación de un programa con Curro Romero, Rocío Jurado, Camarón y el guitarrista Tomate cuando hacía televisión o la divertida salida a la montaña que planeó con los hermanos de Mariló.

Carlos-Bertin-Fabiola

Fabiola, la mujer del cantante, también se unirá a la charla y acabará… ¡compartiendo cama con Carlos Herrera! Eso sí, todo de muy buen rollo…

Carlos-Fabiola-Cama

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos