Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Desde el lunes después de ‘Centro médico’, una serie documental basada en casos reales

Cristina Lasvignes presentará ‘Esto es vida’ en las ‘tardes médicas’ de La 1

Tres médicos acompañarán a la presentadora en un espacio que abordará temas relacionados con la salud de forma divertida.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Cristina Lasvignes presentará ‘Esto es vida’ en las ‘tardes médicas’ de La 1

Desde el lunes 26, La 1 ocupará sus tardes con dos nuevos programas sobre salud producidos por TVE en colaboración con Zebra Producciones. El primero se titula Centro Médico –de primeras se iba a llamar La clínica– una serie documental basada en un exitoso formato holandés que recreará cada día dos historias basadas en casos clínicos reales, curiosos y atractivos.

A continuación, la cadena pública rescata a Cristina Lasvignes para presentar Esto es vida. Se trata de un espacio de entretenimiento sobre salud y bienestar en el que la periodista y tres médicos especialistas abordarán múltiples aspectos relacionados con la salud de una forma amena y divertida. Además, otra médico del SUMMA recorrerá España para mostrar la salud desde distintos puntos de vista.
TVE aún no ha aclarado qué programas se caen de la tarde para dejar hueco a estos dos nuevos espacios. En principio mantendrán al menos hasta diciembre las dos telenovelas, Acacias 38 y Seis hermanas; sobre todo la primera presenta una línea ascendente muy interesante. También funciona relativamente bien Aquí la tierra, por lo que el eslabón más débil parece España Directo. Además, tras el fracaso del concurso presentado por Los Morancos, en breve volverán a probar suerte con un nuevo formado, Cuestión de tiempo, presentado por Patricia Gaztañaga.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos