“Es el mejor reportaje que he hecho en mi vida”, dice Samanta Villar sobre 9 meses con Samanta, el reportaje que ha preparado para Cuatro y que se estrenará en breve. En lugar de 21 días, la periodista comparte los nueve meses más especiales de su vida con las cámaras; en realidad algo más de tiempo, ya que comienza con las técnicas de reproducción asistida a las que se sometió para poder quedarse embarazada; así, podremos ver el emocionante momento que vive junto a su marido, Raúl Calabria, al descubrir que el ‘predictor’ confirma su estado y todas las fases de un embarazo con sorpresa: espera mellizos. Veremos sus miedos y alegrías durante todo el proceso; el clímax del reportaje se produjo el pasado 8 de abril, cuando Samanta dio a luz a Damián y Violeta.

El programa constará de tres entregas, una por cada trimestre del embarazo, en las que, además de la propia historia de Samanta, conoceremos otros casos igual de emocionantes que el suyo.

Samanta contó por primera vez en esta entrevista a Teleprograma.tv que estaba embarazada, durante la promoción de la última etapa de su programa en Cuatro. Ya entonces nos contaba que su mayor reto ahora sería cuidar de sus hijos y seguir trabajando.