La actualidad política ha adelantado el regreso a Telecinco de Ana Rosa Quintana, que normalmente suele producirse el primer lunes de septiembre. La periodista volverá a estar al frente de El programa de AR desde el próximo lunes 29 con motivo del debate de investidura de Mariano Rajoy. Para ello, se ha reforzado la mesa política con los fichajes de José Luis Pérez, director de informativos de la cadena COPE; la periodista María Claver; y el analista Euprebio Padula. Los pactos de gobierno, las elecciones vascas y gallegas y el seguimiento del caso Nóos serán otros de los temas que se tratarán en el arranque de temporada.

El resto de las secciones no experimentará, de momento, ninguna modificación. La sección de corazón sigue con Beatriz Cortázar, Paloma García Pelayo, Paloma Barrientes, Marisa Martín Blázquez, Mariangeles Alcázar, Antonio Rossi, Sandra Aladro y Miguel Ángel Nicolás. Los realities, con Gran Hermano 17 a punto de estrenarse, serán comentados por Alessandro Lequio, Bibiana Fernández y Cristina Tárrega.

Parecía bastante probable que el adelanto en la vuelta de Ana Rosa hubiera tenido como consecuencia que Susanna Griso termine sus vacaciones también antes de lo previsto y se ponga este mismo lunes al frente de Espejo público, pero finalmente no ha sido así y esta semana continúa su sustituta, Sandra Golpe. En el caso de Televisión Española, Silvia Jato seguirá en La mañana, ya que de hecho ni siquiera se ha anunciado todavía quién será la sustituta o sustituto oficial de Mariló Montero en septiembre.