Tras saltar a la fama interpretando a Lola en Un paso adelante, Beatriz Luengo vuelve a Antena 3, la cadena que la lanzó al estrellato, como la concursante más completa de Tu cara me suena 5. (Reportaje con todos los concursantes, AQUÍ)

¿Cómo te enfrentas al concurso?
Con mucha ilusión por volver a estar en España y con ganas de verme caracterizada de hombre, de diva negra, de cangrejo… ¡Lo que sea!

¿Qué tema te gustaría interpretar?
Cualquiera de una de esas divas que mueven el cuello y la manita cuando cantan como si dibujaran las notas. Me parecen muy divertidas. Y también me encantaría emular a Liza Minnelli.

¿Y quién sería un reto?
¡Todos los artistas! Es que cantar y bailar a la vez sin ahogarse… eso sí que es un reto para los pulmones (risas).

¿Cuál te parece la mejor actuación de la historia del concurso?
Me encantó Falete haciendo de María Jiménez; Edu Soto como Camilo Sesto y Ruth Lorenzo como Lady Gaga.

Hair, Head, Nose, Lip, Cheek, People, Fun, Hairstyle, Skin, Chin, pinterest

Si pudieras elegir a alguien para hacer un dueto…
Imitaría a Beyoncé y Jay-Z con mi chico, Yotuel Romero. Nos lo pasamos también cantando sus temas en el coche… También me encantaría coincidir con Asier Etxeandía, al que amo y admiro, o con mi amiga Elena Medina, protagonista del musical Los miserables.

Hasta ahora, todo han sido ganadoras…
En el mundo siempre lideran los hombres. El Debate a 4 para la presidencia no contaba con mujeres… ¿Para cuándo una candidata a la Presidencia del Gobierno? Así que, si vuelve a ganar una chica Tu cara me suena, ¡no pasa nada!

¿Y a quién temes más como jurado?
A Chenoa porque… ¡cuando tú vas yo vendgo de allí! (risas). No. Ella es muy dulce, la conocí hace un tiempo y me encanta que esté en el programa. Cuando participó en OT yo mandaba mensajes de móvil para apoyarla.