Skip to Content

Las tres nuevas fieras de ‘Acapulco Shore’: “¿Por qué ser perras si podemos ser leonas?”

Danik, Tania y Nikki llegan dispuestas a hacerle la competencia a Mane y Karime. ¿Quién de ellas conseguirá seducir a Potro, Fer, Tadeo y Jawy?

Por Teleprograma

Más juerga y más desmadre

Clothing, Finger, Skin, Brassiere, Bikini, Chest, Thigh, Swimsuit top, Trunk, Undergarment,

Los chicos de Acapulco Shore vuelven a MTV el próximo domingo 28 con la tercera temporada del programa. Además de cambiar de trabajo, los concursantes recorrerán, un año más, las playas de México para visitar las fiestas de moda. En esta nueva entrega, la ‘familia’ recibirá a tres nuevas integrantes: Danik, Tania y Nikki prometen poner patas arriba la ya de por sí caótica convivencia de los concursantes. ¡Diversión pura, pajaritos!

Danik

Brassiere, Finger, Skin, Shoulder, Human leg, Joint, Waist, Swimsuit top, Swimsuit bottom, Undergarment,

Danik nació y creció en Monterrey, Nuevo León. Es modelo y amante del ejercicio, lo que le ha valido un cuerpo de ensueño. Como amiga es la más protectora, buena y transparente, pero el que se meta con ella, lo va a lamentar. Tiene poca paciencia con la gente y ama jugar con los hombres. Su frase es: “¿Por qué ser perra si puedo ser leona?”.

Nikki

Clothing, Finger, Skin, Shoulder, Hand, Elbow, Joint, Wrist, Chest, Waist,

Es joven, tierna y la más “buena onda”. Esta estudiante es amante de la fiesta y cree que el sexo sin amor no tiene sentido. Es muy buena, pero son muy pocos los que pueden realmente llamarla amiga. Entrar a la casa de Acapulco Shore es para ella una gran experiencia y viene a divertirse, algo que nadie se lo impedirá.
 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tania

Clothing, Hair, Brassiere, Hairstyle, Skin, Human body, Shoulder, Swimwear, Joint, Swimsuit top,

La sensualidad es la segunda piel de esta bailarina profesional. Es amigable, pero no fácil. Domar a los hombres es su especialidad y le encanta la fiesta. Con sólo 24 años, Tania ha hecho de la danza su profesión. Es originaria de Monterrey, Nuevo León, pero actualmente en Cancún. Tiene estudios en ballet, danza clásica y contemporánea. Ha participado en espectáculos como acróbata, patinaje sobre hielo, coreografía circense, performance de hip hop, break dance y actualmente trabaja como gogó.

Mane

Hairstyle, Skin, Brassiere, Shoulder, Joint, Human leg, Swimsuit top, Undergarment, Thigh, Swimsuit bottom,

La amiguísima de Karime, es su compañera perfecta para las noches interminables de fiesta. Manelyk es manipuladora, agresiva, celosa y tiene una fuerte personalidad. Como Karime, es una fan del retoque corporal. Su reciente aumento de pecho da aún más credibilidad a su conocido dicho: “Todo lo que ves es operado”. Mane ha demostrado que siempre consigue lo quiere y no duda en recurrir a su escultural figura.

El problema llega cuando los demás no se acoplan a sus deseos… Entonces es mejor no estar cerca de esta chica con uñas afiladas, que cuando quiere araña, pero que también sabe amar a quien le ama.

Karime

Leg, Finger, Brassiere, Skin, Human leg, Shoulder, Swimsuit top, Joint, Waist, Swimwear,

Alocada, bisexual y divertida, a Karime lo que le gusta es vivir el momento. Su descaro y manera de decir las cosas, siempre de frente, hizo que pronto despuntara en Acapulco Shore.

Está muy orgullosa de su reciente operación de pecho y es un volcán con ganas de fiesta. Tras su relación abierta con Caballero, dice estar dispuesta a que no se le escape ningún ligue, ya sea hombre o mujer. ¿Su filosofía? “Hagas lo que hagas… quítate las bragas”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Luis Caballero, ‘Potro’

Finger, Skin, Human body, Shoulder, Standing, Hand, Joint, Elbow, Human leg, Facial hair,

Todo un caballero como indica su apellido, este galán viene con ganas de fiesta. Está soltero, se define como un “party animal”, es extremadamente competitivo… y atractivo. Su sueño es llegar a ser un “rockstar”, cantando y tocando con su guitarra, a la que considera un imán para las chicas.

Siempre tiene un chiste a mano pero puede llegar a ser algo manipulador. El problema viene con los excesos, ya que como él mismo afirma es un poco “mala copa”.

Fer

Skin, Facial hair, Active shorts, board short, Standing, Joint, Chest, Shorts, Trunk, Muscle,

El “Ken” de Acapulco Shore tiene ganas de pasarlo en grande. Su legendaria fama de conquistador viene avalada por un físico espectacular obtenido gracias a su pasión por el deporte y a una estricta dieta que sólo se salta cuando se trata de salir de fiesta. Acostumbrado a ligar con chicas igual de despampanantes, en la segunda temporada dejó muy claro que él es el rey: tres de sus cuatro compañeras cayeron rendidas a sus pies. Además, las maduritas son su especialidad. Con sinceridad brutal, no admite competencia cuando se trata de mujeres. Vanidad de la buena que enamora a cualquiera.

Luis Méndez, ‘Jawy’

Arm, Finger, Human body, Shoulder, Elbow, Wrist, Hand, Joint, Chest, Standing,

Le gustan todas, menos las gordas. Algo que ha dejado claro en las pasadas temporadas. Jawy es el “latin lover” del grupo. Grande, musculoso, fiestero y muy romántico. Luis Méndez, “Jawy” para sus amigos, es el mejor amigo que alguien podría tener y se ha hecho el protector de la familia Shore. Esta temporada, ¿cuántas caerán rendidas ante su mirada?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tadeo

Ear, Arm, Finger, Human body, Shoulder, Elbow, Wrist, Joint, Standing, Chest,

Tadeo tiene apariencia de niño malo, pero tiene un gran corazón. Sus pestañas conquistan a cualquiera. Algunos del grupo le llaman “el inconquistable”. Es romántico, pero también un “party animal”. Es fan de los tatuajes, el tequila (obvio, ¡es de Guadalajara!) y del crossfit.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

angel cristo ana herminia supervivientes

'Supervivientes 2024': expulsados y nominados

angel cristo ana herminia supervivientes

Angel Cristo pide matrimonio a Ana Herminia

pedro garcia aguado supervivientes

La controvertida victoria de Pedro García-Aguado

ana angel supervivientes

El mágico reencuentro entre Ana y Angel en SV

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo