Diezminutos.es
TV
Buscador

Se incorporan Emilio Aragón, Patricia Montero, Ernesto Sevilla… ¡Y un androide!

Vuelve ‘El hormiguero’ con Penélope Cruz de madrina y cuatro nuevos colaboradores

Después de diez años intentándolo, el presentador ha logrado que nuestra estrella más internacional visite su plató: la actriz será la madrina de la nueva temporada del programa, que vuelve a Antena 3 el martes 6. Luego llegarán Mireia Belmonte, Hugh Grant, Renée Zellweger…

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Penélope Cruz

Pablo Motos va a comenzar el curso por todo lo alto. Penélope Cruz será la primera estrella internacional que visitará El hormiguero esta temporada. El programa regresa a Antena 3 el martes 6, con la actriz como madrina, que viene a presentar un documental sobre leucemia infantil titulado Soy uno entre cien mil, un proyecto con el que está muy involucrada personalmente. Ese día de arranque veremos el clásico vídeo con el que abre el curso: el hilo conductor de este año es la respuesta de los grandes invitados de la temporada pasada, incluidos los cuatro aspirantes a presidente del gobierno, a una pregunta: ¿Qué te hace feliz?

pablo-motos-lo-ha-conseguido-penelope-cruz-inaugurara-el-nuevo-curso-de-el-hormiguero_gallery_a

Además de Penélope Cruz, en la primera semana pasarán por el plató Mireia Belmonte, Jonah Hill y Miles Teller (protagonistas de Juego de armas). Más adelante también veremos a Ana Belén, Víctor Manuel, Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat (los cuatro juntos el mismo día), Dani Rovira (que también sigue de colaborador) y los protagonistas de la nueva entrega de Bridget Jones, Renée Zellweger y Patrick Dempsey. Además, Los martes 13 y 27, coincidiendo con los partidos de Champions, volverá a haber ediciones especiales de El hormiguero en prime time.

El lunes 19, Pablo Motos recibirá la visita de Hugh Grant, y esa misma semana también entrevistará a José Ramón de la Morena. En cuanto a programas grabados en el extranjero, Motos repetirá con Tom Hanks esta vez en Florencia.

Además, desde ese día empezaremos a ver a los nuevos colaboradores: Emilio Aragón, Patricia Montero, Ernesto Sevilla… ¡y un androide!

Estas serán las secciones de los nuevos colaboradores:

Emilio Aragón / Covers: versiones sorprendentes de nuestras canciones favoritas de todos los tiempos. Al estilo de Carlos Jean, Aragón colgará en la red una versión instrumental de una canción muy conocida para que quien quiera cante su versión. Quien mejor lo haga, será seleccionado para interpretar el tema en directo en plató.

Ernesto Sevilla / A mi manera: el humorista planteará el desafío de crear el trailer de la película que venga a presentar el invitado solo con saber el título.

Patricia Montero / La última superviviente: la actriz dará claves para sobrevivir en situaciones límite como escapar a un incendio en tu casa o de un enterramiento vivo.

Androide: Este primer colaborador robótico se llama José Miguel, un prototipo humanoide que quiere ser una persona normal pero no le sale del todo bien.

el-hormiguero-robot

Además habrá otras dos secciones nuevas:

Ana Morgade / Los cuatro vídeos que están viendo ahora mismo tus hijos en Internet: la actriz y humorista recopila esos vídeos que tus hijos no quieren que veas.

Me juego a mi madre: ¿Podría un hijo reconocer las croquetas de su madre entre tres platos? Si lo consigue, se lleva premio; si no, la madre se lleva un disgusto.

Además de todas estas novedades, continúan Luis Piedrahita con ¿A quién va usted a creer?, los retos de Pilar Rubio; Marta Hazas con Las cosas que no sabes pero deberías saber; Manolo Sarriá con el concurso en el que puedes ganar un premio genial “o una mierda”; Anna Simon y sus increíbles formas de hacer cosas corrientes; Dani Rovira con su sección para salvar perros; y el reportero alemán Wolfgang Maier y su peculiar visión de España. Además, seguiremos viendo a El Hombre de Negro con su Arte a lo bestia; Marron con lo último en ciencia, tecnología e innovación; Juan y Damián y su Guía de supervivencia para la pareja moderna (además de Trancas y Barrancas, claro); los monólogos de Vaquero; Jandro y sus cámaras ocultas a niños; El Monaguillo con los avances más locos traídos de Japón; y el mago Yunke que contará sus experiencias en China.

el-hormiguero

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...