Diez años después de su salida de Atresmedia, donde debutó presentando la sección de sucesos de Cada día, magacín matinal de María Teresa Campos, Toñi Moreno regresa con un programa de entrevistas al más puro estilo de Bertín Osborne. Según publica Vanitatis, la presentadora viajará hasta la tierra natal de cada famoso para ofrecer un entrañable y completo retrato del personaje que incluirá declaraciones de sus amigos y familiares o visitas a los lugares que han marcado sus vidas, antes de entrevistarles en plató.

El programa, que lleva el título provisional de ¿Quién es quién?, está producido por Happy Ending TV, habitual de muchos formatos de Canal Sur, donde Toñi presenta Los descendientes.

Desde que desembarcó en Televisión Española para presentar Entre todos, Moreno estuvo rodeada de polémica. Primero, por publicar que cobraba 7.000 euros a la semana. Más adelante volvió a ser noticia al conocerse la sentencia por la que se condenaba a la cadena pública por vulnerar la intimidad de un menor en el programa. Tras la cancelación del programa, presentó con peor suerte T con T, que duró solo dos meses.