Telecinco y Zeppelin ya están calentando motores para la quinta edición de Gran Hermano VIP que se estrenará, previsiblemente, el próximo mes de enero. Según aseguró Kiko Hernández en su regreso a Sálvame, Toño Sanchís estaría a punto de convertirse en uno de los concursantes estrella. Al parecer, el ex representante de Belén Esteban, a quien vimos en Levántate All Stars, no atraviesa un buen momento económico y estaría negociando con la productora su participación en el reality. Unas negociaciones que, según el colaborador, estarían bastante avanzadas: “Está negociando los flecos para convertirse en la estrella de GH VIP 5”.

De confirmarse su fichaje, Sanchís se convertiría en uno de los personajes que más expectación levantaría. Su enfrentamiento con Belén Esteban vuelve a estar de plena actualidad tras la aparición de unos supuestos mensajes en los que la colaboradora le autorizaría la gestión del medio millón de euros que le reclama. Según María Patiño, la Esteban tiene pruebas para demostrar que estos mensajes estarían manipulados.

En caso de que el juicio saliera mientras él estuviera dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, se le permitiría abandonar el concurso para asistir a la vista y luego regresar, como ocurrió con Fran Nicolás en la pasada edición.