Tras presentar Splash y Me resbala, Arturo Valls, que actualmente conduce el concurso diario ¡Ahora caigo!, volverá al prime time para hacerse cargo de la versión española de Ninja Warrior. Según avanzó Vertele, el programa, producido por Globomedia, adaptará el exitoso formato que se ha versionado en 18 países.

instagramView full post on Instagram

Le acompañará Manolo Lama que, tras ser despedido de Mediaset, aterriza en Atresmedia para comentar los aspectos técnicos del nuevo programa; y Pilar Rubio, a quien también veremos en el reality de Fox Life Fit Life, que se encargará de recoger las impresiones de los participantes y sus acompañantes a pie de pista.

Blue, Green, Yellow, Sleeve, Jeans, Denim, Standing, Collar, Red, Colorfulness, pinterest

El concurso, que en Japón se emite desde 1997, está dividido en cuatro etapas en las que los participantes tienen que superar, dentro de un límite de tiempo y sin caer a una piscina, diferentes pruebas de velocidad, agilidad y resistencia.

Lighting, Electricity, Light fixture, Engineering, Decoration, Hall, Exhibition, Electrical supply, pinterest

Atresmedia ya ha comenzado la grabación del programa en el recinto de La Caja Mágica de Madrid, donde se celebra el Mutua Madrid Open de tenis. Su estreno está previsto para la primavera de 2017. Un total de 200 personas han sido seleccionadas como concursantes. Son ejemplos de lucha y superación, gente que no concibe su vida sin el deporte. Atletas, gimnastas, escaladores, bailarines, acróbatas… Todos se enfrentarán a duras pruebas en las que tendrán que aunar fortaleza física y mental para demostrar que son auténticos guerreros.