Belén Esteban, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Karmele Marchante, María Patiño, Terelu Campos, Gustavo González y Gema López tendrán dos nuevos compañeros en 2017. Tras la marcha de Rosa Benito y Raquel Bollo, Sálvame busca a los colaboradores que las sustituirán y la selección se realizará de una manera muy original.

Todos los aspirantes, seleccionados previamente por el programa, convivirán durante una semana a partir del lunes 12 en un campamento de nieve levantado en el Balneario de Panticosa, en el Pirineo Aragonés. Los candidatos disfrutarán de la nieve y se enfrentarán a diferentes pruebas de habilidad mientras demuestran su capacidad para conseguir exclusivas y entretener a los espectadores.

Ya se conocen los nombres de los primeros aspirantes: Maribel Sanz (ex de Sergio Dalma); Rafa Mora, ex concursante de Mujeres y hombres y viceversa; y la colaboradora Laura Fa.

Lo que no se sabe aún es si se elegirán dos o tres colaboradores, ya que Karmele Marchante acaba de anunciar en la revista Lecturas que también ha abandonado el programa. “No me sentía bien tratada”, explica la periodista que, además, añade que no ha recibido la llamada de ninguno de sus compañeros.

Carlos Lozano será el encargado de trasladar a los espectadores todos los detalles de la convivencia de esta Sálvame Snow Week.