Pasará la Nochevieja sobre el escenario (tiene función en Valencia) y, mientras planea su vuelta al teatro, le veremos en la segunda edición de Got Talent España y, a pesar de las críticas, en Gran Hermano 18.
¿Sigue habiendo talento?
Si, y además ha llegado Risto. ¡Uy! A ver si va estar por aquí (risas) Ha habido de todo: risas, algún que otro pique, desencuentro. Él tiene un carácter fuerte y yo también
¿Con quién compartes gustos?
Con Eva Hache, y ella es más moderna que yo. Y soy del tea party.

Clothing, Coat, Trousers, Shirt, Collar, Outerwear, Standing, Suit trousers, Formal wear, Style, pinterest

¿Más nivel?
Mucho nivel pero, sobre todo, hay diferentes actuaciones que el año pasado no había. Hay mentalismo y cosas que me han repateado un poco, como los fakires. Ver tan cerca esas cosas que se meten… Yo he flipado.
¿Cuáles han sido los criterios de selección este año?
Estamos más experimentados y está pasando menos gente que el año pasado porque, en la primera temporada, a nadie le decíamos que no. Parecía una discoteca a las 5 de la mañana (risas).
¿Qué talento te gusta más?
A mí me gusta mucho el mundo de las acrobacias porque, cuando lo ves de cerca, te impresiona. Pero lo que más me impresiona son las voces potentes.
¿Te atreverías a participar?
No, porque yo soy un hombre de teatro (risas).
¿Cómo valoras la experiencia del teatro?
Brutal. Vamos a Valencia hasta enero, con función el 31 de diciembre. Me como las uvas en el escenario a lo Concha Velasco. Va a ser un fin de fiesta muy bueno. Ha sido un año genial de trabajo, todos los fines de semana recorriendo el país.

heater, Stage, Drama, Acting, Electric blue, Scene, Conversation, Suit trousers, Theatre, Crew, pinterest

¿Tienes ganas de parar?
Ha llegado un momento después de año y medio que sí. Valencia es un gran colofón.
¿Volverás pronto al teatro?
Tengo ganas de volver porque, claro, la crítica me está esperando. Me debo a mi público y, sobre todo, a mi crítica. He conseguido 8 nominaciones a los premios de teatro musical, ganar 3, he tenido críticas extraordinarias en El Pais y La Vanguardia… A lo mejor los que tenían que revisar la crítica son los que la hicieron el primer día.
¿Y escribir?
Nada. No tengo nada de ganas. Como siempre escribo sobre mí tengo que dejar que pasen los años para que me pasen cosas.
¿Qué sensación te ha dejado Gran Hermano?
Muy feliz. Yo vivo en un mundo que no se corresponde con lo que pasa en la calle. Todo el mundo está contento, con audiencias superiores a una media del 20, con cambio de presentadora después de 16 ediciones. Pero, en cualquier caso, diga lo que diga da igual. Los medios han decidido que he fracasado. Antes de empezar, los productores de Zeppelin me dijeron que, pasara lo que pasara, todo lo malo iba a venir a mí. Y se ha cumplido a raja tabla. Yo me he puesto mi capita y dije: ‘A aguantar el chaparrón’.

Product, People, Interaction, Sharing, Conversation, Management, Collaboration, Tie, White-collar worker, Drinking water, pinterest

¿Has tenido algún favorito?
Sabes lo que pasa. Me parece que ha habido muy buenos concursantes así como otros años tenia muy claro quien quería que ganara, ahora hay muchos concursantes potenciales. Clara me gustaba mucho por ejemplo.
¿Repetirías?
No solo repetiría si no que el 18 lo presento yo. (risas) A mí ya no me quitan el formato.
Ahora que empieza GH VIP, ¿a quién meterías en la casa?
A Terelu, porque se desenvuelve bien en los realitys como se ha visto en Las Campos.
¿Y a quién traerías de Sálvame a Got Talent España?
A Lydia Lozano… Ahora por el canto.
¿Has visto el programa de Mercedes Milá?
No he podido.