Skip to Content

10 momentazos protagonizados por reporteros

A pesar de sus tablas, la tensión del directo o acontecimientos inesperados ha puesto a estos periodistas en más de un aprieto…

Por Teleprograma

El consuelo del reportero - ‘La Sexta Noticias’ (La Sexta)

People, Photograph, White, Mammal, Leisure, Adaptation, Tourism, Interaction, Travel, Temple,

Italia tembló. Un terremoto de 6,2 rados en la escala de Richter dejó al menos 284 muertos en el país transalpino, entre ellos la española Ana Huete. Los familiares de la víctima viajaron hasta Illica para traer su cuerpo de vuelta a España. El cuñado de Ana atendió a los medios de comunicación incapaz de articular palabra por el dolor de la tragedia, así que el reportero de la Sexa Efrén Hernández, que tampoco pudo reprimir la emoción, decidió consolarle con un emotivo abrazo.

Un caro tropezón - ‘Zapeando’ (La Sexta)

Product, Photograph, Automotive exterior, White, Technology, Black, World, Windshield, Photography, Snapshot,

El espacio de Frank Blanco recogió uno de los momentos más comprometidos del reportero de Telemadrid José Antonio Masegosa. El periodista iba a entrevistar al DJ Cristian Varela antes de un desfile de la Fashion Week de Madrid, cuando cayó al sueolo llevándose por delante una pantalla del músico que terminó destrozada. Masegosa confesó que el estropicio lo abonará la cadena, ante el enojo de Quique Peinado: “Muy bien… Lo pagamos todos”.

Marta Nebot contra Corcuera - ‘Al rojo vivo’

Head, Nose, People, Forehead, Social group, Crowd, Community, Microphone, Interaction, Headgear,

La reportera de El programa de Ana Rosa vivió un tenso cruce de declaraciones con José Luis Corcuera, que también fue seguido en directo por las cámaras de Al rojo vivo de La Sexta. A las preguntas de la periodista sobre la reunión de figuras históricas del PSOE, Corcuera señaló que tenía la sensación de que ella era de Podemos, por lo que Nebot exigió que le pidiera disculpas por esa insinuación. Cuando terminó la conexión en directo, Ferreras calificó de “impecable” el trabajo de la periodista de Telecinco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De las peleas al amor en Francia - ‘Telediario 2’ (La 1)

Microphone, Product, People, Crowd, Audio equipment, Community, Technology, Font, Audience, Fan,

Si por algo se está caracterizando la Eurocopa es por la violencia manifiesta en las calles y estadios franceses. Por eso, Ana Blanco conectó en directo con el reportero Albert Fon el día después del Inglaterra-Gales, disputado en Lens, para contar el “buen rollo entre ambas aficiones”. Y, de repente, un hincha británico entró en plano y le plantó un beso al periodista, que continuó con su crónica sin decir nada al respecto.

¡Micrófono al agua! - ‘Deportes Cuatro’

People, Product, Fun, Yellow, Social group, Photograph, White, Community, Leisure, Line,

Cristiano Ronaldo paseaba con la Selección portuguesa por un parque la víspera del encuentro ante Irlanda cuando fue abordado por un periodista del Correio de Manha: “¿Preparado para el partido de esta tarde?”, dijo este último. El jugador reaccionó de forma brusca y airada y le arrebató el micrófono para lanzarlo a un lago cercano. Y es que, durante la concentración de la Eurocopa, el madridista tiene vetado a este medio de su país por publicar detalles de su vida personal y privada.

“¿Qué dices? ¿Oro? ¡Confírmamelo!” - ‘Deportes’ (Cuatro)

Sports uniform, Forehead, Sleeveless shirt, Eyebrow, Sportswear, Uniform, Jersey, Muscle, Player, Athlete,

Bruno Hortelano llegó a la zona de prensa del Europeo de Atletismo feliz por la plata conseguida en la prueba de los 200 metros, pero no sabía que ahí le esperaba la mejor noticia de su vida deportiva. “Enhorabuena por el oro, ¿cómo te sientes?”, le preguntó la periodista holandesa Laura Bridjey. Cuando el atleta le rectificó diciendo que era plata, se disculpó por no hablar castellano a la perfección. “Espera, que me dicen que hay una descalificación y eres oro”. “¿Qué dices? ¿Oro? Confírmamelo”. Y salió corriendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una presentadora planta cara al cáncer - ‘Informativos’ ( 7TV Murcia)

Blue, Hairstyle, Shoulder, Eyebrow, Joint, Electric blue, Fashion, Chest, Cobalt blue, Makeover,

“Esto que hago yo hoy no quiero que sea noticia algún día”. Con esta actitud, Marta García González, presentadora de los informativos del mediodía del canal autonómico de Murcia, volvió a su puesto de trabajo tras seis meses de baja a causa de un cáncer de mama. Y lo hizo con el pelo rapado: “Cada vez hay más gente con este tipo de cáncer. Estuve editando y presentando hasta el día de antes de operarme. Encontes, si ahora me encuentro con fuerzas de nuevo, ¿por qué no iba a volver? ¿Por no tener pelo?”.

Violenta agresión a una reportera - ‘Espejo público’ (Antena 3)

Ear, People, Hairstyle, Fun, Forehead, Photograph, White, Community, Facial expression, Jaw,

María Miña sufrió la ira de este seguidor de la iglesia del Palmar de Troya, Sevilla. La reportera, cuya misión era recoger los testimonios por la renuncia de su líder Gregorio XVIII, al haber desvelado el engaño a sus feles, fue ‘pateada’ por un hombre suizo que se negaba a ser grabado. “Nos rodearon y nadie hizo nada”, añadió. Susanna Griso estalló en plató: “¿Pero qué valores defiende esta puñetera iglesia?”.

“Mejor no salir en las cámaras” - ‘Teleobjetivo’ (La 1)

Arm, Human body, Interaction, Motorcycle, Jersey, Automotive tire, Back, Sports jersey, Motorcycling, Baseball cap,

“No grabéis las caras porque han tenido varios problemas con la prensa”, advirtió Pedro, miembro de los Krakens, un grupo cercano a los moteros de los Ángeles del Infierno. Inés Paz acudió a una quedada de la agrupación sobre la que pesan acusaciones de tráfico de drogas y prostitución. Allí habló con Pedro, que no le recibió bien. “Mejor no salir en las cámaras, así que será mejor que no grabes”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una reportera vestida de fallera - ‘Comando actualidad’ (La 1)

People, Fun, Event, Social group, Photograph, Formal wear, Dress, Interaction, Suit, Fashion,

“¿Te apetecía vestirte de fallera?”, preguntaron a Julia Varela durante su visita a Valencia y ella aceptó encantada, aunque ponerse los rodetes (moños pegados a las orejas) tenga sus inconvenientes: “Las horquillas parecen banderillas. ¿Cómo se pueden aguantar tantas horas?”. Y una finlandesa le pidió hacerse una fotografía: “Es normal que los turistas hagan eso”.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

los mejores documentales de asesinos en serie de netflix

Los 16 mejores documentales true crime de Netflix

bigote arrocet

Bigote opina sobre Carmen Borrego en 'De viernes'

masterchef programa 4

TVE toma una drástica decisión con 'Masterchef 12'

mario y claudia en la palapa

Los memes de la renuncia de Mario la repesca en SV

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo