Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

El especial de Nochevieja se emite el viernes 30 a partir de las 23:15 horas

Silvia Abril: “En el regreso de ‘Homo Zapping’ he disfrutado mucho con Terelu”

La actriz nos adelanta que, junto a sus personajes icónicos, como Cayetana Guillén Cuervo o La Niña de Shrek, veremos nuevas creaciones.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Silvia Abril

Silvia Abril hace repaso del 2016 de una manera muy especial, porque este 30 de diciembre invita a los espectadores a tomarse unas ‘preuvas’ y ver Homo Zapping en Feliz Año Neox, una noche estelar donde se podrá disfrutar de un divertido repaso a lo más destacado que se ha podido en la televisión a lo largo de 2016. La popular intérprete, que fue invitada recientemente a Tu cara me suena, ha querido contar anécdotas y avanzar algunos detalles.

¿Había ganas de recuperar el espíritu de Homo Zapping?
La verdad, es algo que siempre comentábamos y recordábamos con mucho cariño cuando nos juntábamos o coincidíamos con algunos compañeros, pero que nunca surgía la ocasión ideal... Ahora Neox nos ha ofrecido poder recuperarlo y nos ha parecido maravilloso.

¿Qué nos puedes avanzar? 
Hay nuevas incorporaciones y personajes nuevos, pero el contenido no os lo voy a desvelar para que este viernes todo el mundo pegue el culete en el sofá y nadie se lo pierda… ¡Ojo con las nuevas incorporaciones! A Raúl Pérez ya lo conocemos y sabemos de lo que es capaz, pero vais a descubrir a una Olga Hueso con la que vais a flipar.

homo-zapping-nochevieja-neox

Homo Zapping es un formato que ha sido recordado y destacado durante años, ¿cuál crees que es la clave de su éxito?
Los formatos funcionan, el público se enamora y les encanta y a veces no sabes muy bien la razón. Cierto que la calidad de los sketches estaba muy trabajada, y los actores lo hacíamos lo mejor que sabíamos. Era un programa totalmente novedoso ¡Se crearon personajes con muchísimo gancho y ahí sonó la campana y cantamos ‘bingo’!

¿Qué tal grabando sketches con los compañeros? ¿Para ti, quién va a dar la sorpresa?
Las grabaciones han vuelto a ser de locura, muy divertidas, tener que parar con ataques de risa de compañeros [Mónica Pérez y David Fernández son los reyes en esto]. Improvisar, improvisar… Cada uno metido en su nuevo traje-personaje. La sorpresa, como ya vengo defendiendo, va a venir dada por las nuevas incorporaciones.

homo-zapping-nochevieja-neox-2

¿Y qué Silvia Abril vamos a ver? ¿Con qué quieres que se quede la audiencia?
Me vais a ver como siempre, con un personaje nuevo, otros que no tanto y en mi línea de hacer el tonto todo lo que me da de sí el sketches. Lo que me gustaría es que la gente se ría mucho, se lo pase pipa viéndonos y quiera más.

Tus imitaciones son ya icónicas… ¿A qué personaje tienes especial cariño? ¿Con cuál has disfrutado imitando en este 2016?
Tengo un cariño muy especial a Cayetana y a la Niña de Shrek. Y en este nuevo ‘Homo Zapping’ he disfrutado mucho, entre otros personajes, con Terelu. 

homo-zapping-nochevieja-neox-3

¿Qué te ha llegado a decir el público en la calle tras conocerse que volvía el programa?
¡Qué bien! ¡Que ganas! Vas a hacer de Cayetana…

No podemos evitar preguntarte: Un deseo para el 2017…
Salud, amor y mucho share para Homo Zapping.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos