Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

El lunes 26 a las 22.00 horas en Telecinco

‘Mi casa es la tuya’ vuelve por Navidad: los nuevos invitados de Bertín Osborne

Raphael, Carlos Latre, David Bisbal, Alejandro Sanz, Antonio Banderas, José Andrés y la ‘Quinta del Buitre’, entre otros, visitarán el programa en su tercera temporada en la que, además, el presentador busca nueva casa.

Alicia Mingo / Fotos: Ana Ruiz
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Bertín Osborne En la tuya o en la mía

Como en el anuncio de los turrones, Bertín Osborne vuelve a casa por navidad. El cantante estrenará la tercera temporada de Mi casa es la tuya con dos especiales. El primero, que se emitirá el lunes 26, estará protagonizado por Raphael, amigo del presentador desde hace 35 años y que visitará su finca sevillana. Hablarán de sus comienzos, de cómo conquistó a Natalia Figueroa y de algunos de los momentos más duros de su vida, como su transplante de hígado tras sus problemas con el alcohol. 

bertin-raphael

El segundo especial, que veremos el lunes 2 de enero, y que también se ha grabado en su finca en Sevilla, reúne a figuras del humor como Arévalo, Carlos Latre, Millán Salcedo, Fernando Esteso, Manolo Sarría y Mari Carmen (con doña Rogelia), que protagoniza uno de los momentos más impactantes del vídeo-avance al reconocer que… ¡Estuvo en la cárcel! Con ellos intercambiará bromas, chistes y hasta regalos de ‘amigo invisible’.

bertin-humoristas

A estos especiales les seguirán las nuevas entregas con David Bisbal, que llegará a su cita en bicicleta; Xavier Sardá y Boris Izaguirre, que se meterá en la cama con Fabiola; Rappel, con homenaje a su túnica incluído; Michel González, Butragueño, Manolo Sanchís y Rafa Martín Vázquez… Además, veremos un reencuentro con Antonio Banderas, Alejandro Sanz, José Andrés e Íker Casillas, que no pudo aterrizar en Madrid por la niebla pero participó a través de Facetime.

Una de las principales novedades, además del cambio en la cabecera, son los escenarios donde se realizarán las entrevistas. Con la excusa de buscar una nueva casa, Bertín visitará varias viviendas que servirán como plató de algunos programas. Y, al igual que en anteriores temporadas, también se ‘colará’ en los hogares de sus invitados. Así, descubriremos la casa de Rappel, Michel González…

Entre los próximos invitados estarán José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo, protagonistas de la película Es por tu bien, producida por Telecinco Cinema; José Bono; y algunos de los habitantes de la urbanización Mirador de Montepinar de La que se avecina.

Bertín, que ha perdido 14 kilos tras someterse al estricto entrenamiento de una revista masculina, asegura que tanteará a varios políticos y que ya ha llamado a las puertas de Felipe González, Iniesta, Joan Laporta y Piqué para que acuda al programa con Shakira.

El cantante, que dejará el teatro en abril para centrarse en la televisión, también ha reconocido en la presentación de las nuevas entregas de Mi casa es la tuya que, desde que se fue de Televisión Española no se han puesto en contacto con él ni siquiera para pedirle que participe en alguno de los especiales navideños que ha grabado la cadena pública.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos