¿Cómo se apañaría Alaska en una tienda de bricolaje? ¿Y Mario Vaquerizo como bomero? ¿Os imagináis a Santiago Segura de ablañil? Pues no habrá que esperar tanto. Televisión Española prepara Trabajo temporal, un nuevo programa en el que varios famosos desempeñarán, durante un día, un trabajo que no tiene nada que ver con el suyo.

Workwear, Helmet, Personal protective equipment, Hard hat, Engineering, Job, Engineer, Blue-collar worker, Employment, Warehouseman, pinterest

Cada entrega semanal, que durará 50 minutos, mostrará la jornada laboral de dos famosos. Santiago Segura como albañil y Àngel Llàcer como encargado de una vaquería serán dos de los primeros invitados. Producido por Backstage Producciones y en fase de grabación, el espacio también recibirá a Alaska, que ejercerá como dependiente en una tienda de bricolaje; Mario Vaquerizo como bomero; Los del Río en un servicio de limpieza; Fernando Romay en un centro de belleza o El Cordobés en un restaurante.

Human, Glasses, Vertebrate, Mammal, Bovine, Temple, Livestock, Dairy, Snout, Working animal, pinterest

Los famosos recibirán el mismo trato y sueldo que los empleados de la empresa donde trabajen. Al final, los propios trabajadores serán quienes valoren cómo han ejercido sus tareas.