Nadie como ella para hacer historia en el programa. Elsa Pataky acaba de comenzar la aventura más extrema de su vida, gracias a Planeta Calleja. La actriz ha aceptado el reto de Jesús y escalará un pico inexplorado de 5.500 metros en la región india de Ladakh, convirtiéndose en la primera invitada del programa en superar la barrera de los 5.000. ¡Y no estarán solos! Jesús Calleja ha sorprendido a todos al compartir esta imagen en su twitter en la que vemos al otro compañero de viaje, Chris Hemsworth, marido de Elsa y una superestrella de Hollywood sobre todo desde que protagonizó Thor. El actor está con ellos ahora mismo en La India; lo que aún desconocemos es si escalará también la montaña en el Tíbet.

xView full post on X

Antes de llegar al Tíbet, recorrerán el paisaje lunar del Chantang, una meseta en altura que une la India con el Tíbet y es la región habitada más fría del planeta después de Siberia.

El mal de altura, las malas condiciones climatológicas y una temperatura extrema son solo algunos de los obstáculos que la intérprete tendrá que superar en este reto. “Siempre había querido emprender alguna gran aventura, ir a algún lugar al que nadie hubiera llegado aún, y retar mis posibilidades”, explica Elsa. “Así que, cuando recibí la llamada de Jesús, me emocioné. Tenía un plan perfecto para mí. Pronto nos veremos en un lugar al que siempre he soñado ir, pero con un tiempo que ni en mis peores pesadillas, ¿¡25 grados bajo cero?! A ver cómo sobrevivimos”.

En su aventura, también habrá tiempo para el relax ya que ambos se citarán en Goa, uno de los centros mundiales del yoga y que, en los años 60, fue un auténtico paraíso hippie.