Cinco meses después de dejar El programa de AR, Màxim Huerta ya tiene un nuevo proyecto para volver a la televisión, que podría llevar por título Destinos de película, el hashtag que ha empezado a utilizar el periodista en su twitter: una vez solo y otra acompañando una foto del mítico Molino Rojo de París, ciudad en la que actualmente está instalado.

Según ha avanzado ECD, se trata de un formato de la productora Globomedia con el que el periodista recorrerá las ciudades donde se han rodado las películas que han marcado la historia del cine. Uno de los primeros destinos será Estados Unidos, donde visitará los escenarios que unieron a Humphrey Bogart e Ingrid Bergman en Casablanca.

Màxim, cuya última novela se titula No me dejes (Ne me quitte pas), prepara en la capital francesa su nuevo libro. Así que no sería de extrañar que varios enclaves de la ciudad de la luz fueran los protagonistas de alguna de las entregas.

La relación de Màxim con la cadena pública siempre ha sido buena. De hecho, Amigas y conocidas fue el primer espacio al que acudió como invitado justo después de dejar el programa de Quintana.

Desde Teleprograma.tv nos hemos puesto en contacto con la productora y la cadena, y ninguna de las dos ha confirmado, de momento, el proyecto.