El canal #0 de Movistar sigue creciendo. Después de emitir la Superbowl y el All Star de la NBA, ha llegado el turno para presentar toda la oferta de programas de producción propia del canal de pago. Teleprograma.tv ha asistido a la rueda de prensa que ha tenido lugar en el plató de Movistar Stadium, la punta de lanza de su apuesta por los deportes. Este increíble espacio de 300 metros cuadrados, de los cuales 150 están dedicados a las pantallas, y con un videomarcador que bajará del trust, será el centro neurálgico de las retransmisiones de los eventos deportivos de #0.

Footwear, Social group, Suit trousers, Team, Logo, Collaboration, Job, Employment, Brand, Crew, pinterest

La primera novedad llega el lunes 29, a las 14.00 h, con el informativo diario ‘Minuto #0’. Durante un hora, Joseba Larrañaga (Cope) y Dani Garrido (Ser) contarán la actualidad deportiva y se apoyarán de ‘‘los mejores comentaristas de la casa’’: Michael Robinson, Carlos Martínez y Julio Maldonado ‘Maldini’ para el fútbol, Antoni Daimiel para el baloncesto y Ernest Riveras para el motor. ‘‘Habrá mesas de análisis y debate pero no queremos discusión’’, avisa Larrañaga.

Leg, Trousers, Shoe, Jeans, Shirt, Denim, Dress shirt, Collar, Sitting, T-shirt, pinterest

Antes, El día del fútbol (sábados y domingos a las 22.30) estrenará el sábado 27 dicho plató con motivo del derbi Real Madrid-Atlético. Al frente sigue Nacho Aranda, ahora acompañado por Carolina García, ya que Noemí de Miguel ha pegado el salto a la Fórmula 1. Ambos ofrecerán el repaso más exhaustivo de la jornada de Liga, con análisis de Kiko, Cañizares, Gustavo López, Camacho, De la Red y Sarabia. ‘‘Vamos a apostar más por las estadísticas y por el famoso líbero, mucho más tecnológico’’, dice Aranda. Y no solo vivirán del fútbol: ‘‘La gente se irá a la cama sabiendo que ha hecho su Madrid, su Barça, su Getafe y su Rafa Nadal’’.

Sitting, Comfort, Interaction, Logo, Electric blue, Knee, Beard, Thigh, Sweater, Lap, pinterest

Los lunes, turno para el mítico El día después. José Antonio Ponseti, Santiago Cañizares y Raúl Ruiz seguirán descubriendo las imágenes más llamativas del fin de semana como llevan haciendo casi 20 años. ‘‘Ya hubiera querido Michael Robinson contar con esta tecnología y no la pizarra que el tenía’’, bromea Ponsetti en referencia a la pizarra cibernética que usaba el exfutbolista. Cañizares, exguardameta del Real Madrid, se muestra agradecido: ‘‘La gente me para por la calle y me dice: ‘No me gusta el fútbol pero veo el programa’’’.

This is an imagepinterest

Y además, ‘Fiebre Maldini’, NBA y Premier League

Además, la oferta se completa con Fiebre Maldini los lunes a las 00.00 y con Informe Robinson, que se presentará más adelante, y con las retransmisiones en directo de la final de copa del Rey de baloncesto, un partido de la NBA las madrugadas del viernes al sábado y de un partido de la Premier League los domingos por la tarde.

Sleeve, Joint, Sitting, Muscle, Active pants, Laugh, sweatpant, Lap, Wrinkle, Suit trousers, pinterest