Estas son las primeras imágenes de Top Dance, la nueva versión de Fama, ¡a bailar! que estrenará muy pronto Antena 3 con producción de Boomerang (La voz). En ellas vemos sobre la pista Manel Fuentes, el presentador, que estará al frente de este programa mientras se prepara la quinta edición de Tu cara me suena.

En el jurado, tres nombres muy conocidos. David Bustamante retoma esta función tras las dos ediciones de El número uno, también en Antena 3, y de Esto lo hago yo, otro talent show ya grabado pero cuya emisión por ahora esta descartada. Mónica Cruz, bailarina antes que actriz, debuta en estas lides en la cadena en que triunfó durante años con Un paso adelante, sin duda la serie de referencia para este talent show. Cierra el trío Rafael Amargo, a quien vimos por última vez en el fallido reality de Cuatro Expedición imposible.

Television program, White-collar worker, Spokesperson, Desk, Beard, Collaboration, Government, Official, Varnish, Newscaster, pinterest

En Top Dance, 16 participantes convivirán en una academia de formación y deberán demostrar su evolución en las galas en directo, en principio pensadas para el prime time de un día aún por determinar. Sonaba como sustituto de Tu cara me suena en la noche del viernes, pero la buena acogida de Allí abajo en esa franja podría derivarlo a los lunes, que quedarán libres en breve ya que Casados a primera vista termina el día 7. Como ya vimos durante años en Fama, ¡a bailar!, los concursantes compartirán casa, ensayos y clases magistrales con invitados de renombre del mundo del baile y la música. Competirán tanto de forma individual como en pareja y cada semana habrá un expulsado.