Skip to Content

Cambiamos de look al Hombre de Negro para cerrar temporada de ‘El hormiguero’: “Ha sido el mejor año”

Antes de colgarse la camisa hawaiana, se enfrenta a un apocalipsis zombie con ‘La Roca’: “Cobra 75 millones de dólares al año ¡pero para mí trabaja gratis!”.

Por
Eyewear, Arm, Vision care, Sleeve, Sunglasses, Hand, Goggles, Facial hair, Cool, Street fashion,

Aguantar diez años en televisión ya es un éxito, pero acabar la temporada líder, con la mejor audiencia de su historia, es una hazaña. ¡Y el equipo del El hormiguero está exultante! Sobre todo, Pablo Ibáñez, El Hombre de Negro, que despide Arte a lo bestia con un especial el martes 5: monta un apocalipsis zombie para combatir codo a codo con Dwayne Johnson La Roca y Kevin Hart, que presentan la película Un espía y medio. El programa volverá excepcionalmente el lunes 11 y luego emitirá reposiciones.

Interaction, Toy, Conversation, Display device, Stuffed toy, Plush, Led-backlit lcd display,

Será la guinda del pastel, ¿no?
¡Y tanto! Contaremos con dos estrellas de Hollywood, Kevin Hart y Dwayne Johnson, que cobra 75 millones de dólares al año y, sin embargo, trabajará gratis para mí.

Vision care, Finger, Shoulder, Joint, Air gun, Top, Buzz cut,

Parece que preparas una superproducción de cine…
Casi (risas). Participarán todos los compañeros, habrá pirotecnia a lo grande, efectos especiales, pistolas…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Elbow, T-shirt, Knee, Outdoor shoe,

¡Os habréis gastado un dineral!
Soy muy ambicioso. Entiendo que tenemos un presupuesto, pero a veces me paso un poco. Pablo [Motos] me lo permite de vez en cuando y por eso nos lo curramos, para que ese número se quede en la memoria de todos.

Hair, Head, Lip, Hairstyle, Chin, Forehead, Eyebrow, Mammal, Jaw, Eyelash,

¿Qué entrega ha impactado más?
Es curioso, pero la gente se queda con las ideas más sutiles. Como una escultura hecha con cristales en la que aparecían las caras de Emma Suárez y Adriana Ugarte. Nos han llegado ofertas de hoteles y empresas para que les construyamos algo parecido.

Fire, Stage, Smoke, Heat, Crew, Pop music,

¿De dónde sacáis las ideas?
Del trabajo en grupo, ¡somos una máquina de inventar! Buscamos la originalidad y no es un proceso sencillo. Por cada show que montamos, habremos desechado entre 30 y 40 propuestas. Nuestro nivel de exigencia es alto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Tire, Wheel, Motor vehicle, Automotive design, Vehicle, Land vehicle, Automotive tire, Car, Automotive lighting, Alloy wheel,

¿Ha sido vuestro mejor año?
Sí. Ha habido un subidón en audiencia, con muchos minutos de oro, y hemos tenido a los mejores invitados.

Eyewear, Leg, Trousers, Sunglasses, Shirt, Textile, Dress shirt, Outerwear, Standing, Style,

¡Os habéis ganado las vacaciones!
Toca recargar las pilas, pero con un ojo puesto en la vuelta. El descanso es clave para un espacio tan creativo, pero a mediados de agosto volvemos a tope para dar lo mejor.

¿Te vas a la playa?
Sí. Me gustan los deportes acuáticos como el surf, navegar en catamarán y kayak… Hago el loco, pero con cuidado.

Finger, Dress shirt, Trousers, Shirt, Sunglasses, Jeans, Collar, Goggles, Fashion accessory, Denim,

Motos se rompió el bíceps buceando. ¿Y tú, algún susto?
Sí, sí… En la Bretaña francesa, haciendo windsurf, me metí en una zona de corrientes y lo pasé mal. Por suerte, un barco me vio mar adentro y me rescató. Y en las islas Seychelles una ola me absorbió y me destrocé el hombro. Me escayolaron desde el cuello hasta la cintura. Ahora soy más prudente y llevo bañadores de color fosforescente para que me vean si me pasa algo (risas).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Eyewear, Vision care, Sleeve, Textile, Sunglasses, Collar, Jheri curl, Style, Fashion, Cool,

¿Ha cambiado mucho el jefe?
Sí, Pablo se ha transformado a mejor. Mantiene la exigencia, pero al estar todo más rodado, se toma el día a día con más tranquilidad. Ya no tiene tanto estrés.

Headshot of Roberto Cabezas
Roberto Cabezas

Roberto Cabezas es especialista en fitness, CrossFit, culturismo, material de entrenamiento, nutrición y suplementación deportiva en Men's Health España. Licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información, en Madrid, siempre me ha gustado el deporte. Jugué al fútbol, practiqué karate, tenis y ahora soy un apasionado del pádel y entrenar en el gimnasio. Creo firmemente en que llevar una vida saludable, comiendo bien y haciendo ejercicio a diario, es fundamental tanto para el cuerpo como para nuestra salud mental. Y animo a combatir el estrés con el entrenamiento fitness mediante rutinas de ejercicios.

Uno de mis hobbies es comprar comida porque me encanta comer, sobre todo carne, pero también la fruta y los postres healthy. No me falta mi batido de proteínas diario y puestos a recomendar, prueba la crema de cacahuete con plátano, esta es una de muchas de las recomendaciones que puedes encontrar entre los contenidos de nutrición en los que escribo y trato temas como, la creatina, proteína whey entre otros.

En lo profesional, antes de formar parte de la Healthy Unit de Hearst Magazines, estuve casi 20 años en las revistas Teleindiscreta, TP y Supertele, de la misma compañía, donde aprendí a ser periodista. Antes pasé por una consultora económica y una web femenina. ¿Más aficiones? La lectura, la música, el cine, las series y jugar con mis hijos. ¡Vive y deja vivir!  

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

carmen borrego en asi es la vida

Carmen Borrego ficha por 'Ni que fuéramos Sálvame'

laura madrueño en supervivientes 2024

'Supervivientes' sigue invencible en audiencias

isabel jimenez en informativos telecinco

Isabel Jiménez tendrá un programa en Cuatro

angel cristo supervivientes

El homenaje que Ángel Cristo hace a su padre

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo