En pleno mercado de fichajes, Atresmedia ha renovado a uno de sus ‘jugadores’ clave en la sección de deportes. Según avanza el grupo mediático en nota de prensa, Josep Pedrerol seguirá al frente de Jugones (La Sexta) y de El chiringuito de Jugones (Mega) durante dos años más, y también seguirá formando parte del equipo de Champions Total en Antena 3. El periodista lo ha celebrado en twitter: “Mala noticia para mis enemigos, acabo de renovar con Atresmedia por dos temporadas más y estoy feliz. Hay proyecto y más ilusión que nunca”.

Pedrerol, de vacaciones desde el viernes hasta el próximo 8 de agosto, asegura que Jugones se ha convertido “en el programa referente de la información deportiva en España”, pese a que Los Manolos en Deportes Cuatro casi les dobla en audiencia. Sobre El chiringuito de Jugones, considera que “está en más forma que nunca, es un auténtico fenómeno social”, en referencia en su repercusión diaria en redes como twitter, más allá de sus buenos datos de audiencia.

En la última entrega del show deportivo de Mega antes del parón de verano, el presentador se sometió por primera vez al Tertuliómetro, donde después de tanto tiempo y especulaciones variadas reveló que es del Barça pero le gusta más Cristiano Ronaldo que Messi.