Kike Sarasola es el nuevo fichaje de Discovery Max. La cadena ha anunciado que el empresario hotelero, presidente de la cadena internacional Room Mate, estará al frente de la versión española de Hotel Hell (Hotel Infierno), algo así como la Pesadilla en la cocina de Alberto Chicote pero con hoteles en apuros en lugar de restaurantes.

Discovery Max y la productora Shine Iberia (Masterchef) ya han abierto el casting para buscar a empresarios hoteleros cuyos negocios se están viniendo a pique por las malas prácticas. Una vez elegidos, Sarasola visitará los establecimientos para hacer un repaso de todo lo que está mal (manchas sospechosas, baños de otro siglo, servicio maleducado…) y pasará con los dueños el tiempo necesario para que aprendan a innovar y llevar mejor su negocio. En la versión internacional, que lleva ya tres temporadas de éxito y está liderada por Gordon Ramsey (sí, el mismo que Pesadilla en la cocina), se ven auténticas ruinas que acaban transformadas en encantadores lugares de vacaciones.

youtubeView full post on Youtube

El reality aún no tiene título definitivo (Pesadilla en el hotel u Hotel Infierno podrían ser opciones) y se grabará en los próximos meses para ser estrenado la próxima temporada.

Collar, Sleeve, Dress shirt, Outerwear, Facial expression, Blazer, Wrist, Watch, Street fashion, White-collar worker, pinterest

La trayectoria de Kike Sarasola
Emprendedor nato, Kike Sarasola es hoy uno de los líderes del sector hotelero mundial, gracias a ser el fundador y presidente de la innovadora y exitosa cadena internacional Room Mate Hotels, que ya cuenta con más de 23 hoteles en Estados Unidos (Miami, Nueva York); Latinoamérica (México) y Europa (Madrid, Barcelona, Málaga, Florencia, Amsterdam, Estambul…). Ha sido reconocido con la Medalla de Oro 2015 al Mérito Turístico en la categoría de Innovación, máximo galardón que se le puede entregar a un profesional del turismo. Firme defensor de la innovación, de una exquisita atención al cliente y del uso de las nuevas tecnologías para lograr ventajas competitivas, Sarasola apuesta por la calidad y la reinvención en sus negocios, que se encuentran en plena expansión.