Skip to Content

David Bisbal y Rosario Flores reciben a Antonio Orozco en ‘La voz kids 3’

¿Cómo lleva Orozco el salto de la versión de adultos a la de niños? ¿Qué piropazo le ha echado Bisbal? ¿Estará David en el reencuentro de ‘Operación triunfo’? ¿Qué hará Rosario para ganar de una vez? Los coaches toman la palabra.

Por Marco Almodóvar
Face, Jeans, Denim, Shelf, Engineering, Television program,

Antonio Orozco, Rosario Flores y David Bisbal han presentado la tercera edición de La voz kids. Los coaches, que coincidieron en la segunda edición de la versión de adultos, llevan varios días grabando las audiciones a ciegas: cada uno tiene la misión de elegir a 18 chavales para sus equipos, de manera que en las batallas participarán 54 niños de entre 5 y 15 años.

Logo, Shelf, Thumb, Gesture, Baggage, Celebrating,

A falta de novedades en la mecánica del programa más visto de la pasada temporada en toda la televisión, con 4 millones de fieles, la noticia más esperada era la respuesta de David Bisbal sobre su parcipación o no en el concierto-reencuentro de Operación Triunfo que se verá en Televisión Española. “Hay muchos comentarios pero por ahora no hay mucho que decir sobre ese tema”, han intentado esquivar el cantante. Ante la insistencia de los periodistas, ha añadido: “Por supuesto que me encantaría asistir”.

“Conmigo también podéis contar, que me encanta reencontrarme con la gente”, ha bromeado su compañero Antonio Orozco. “Pues a mí no me llaméis”, ha concluido Rosario.

Display device, Podium, Speech, Public speaking, Lectern, Led-backlit lcd display, Orator, Spokesperson,

Para Bisbal es su quinta participación en el universo La voz, la tercera en la versión kids. “No estamos pendientes de los datos de audiencia, sino de pasárnoslo bien y estar en conexión con el público. En este programa se crea mucha ilusión y magia y no deja de ser un trampolín para los niños, que tienen mucha valentía y en todo momento son conscientes de donde están”.


El cantante ha recordado cómo era él de pequeño y lo difícil que hubiera sido participar en un show así: “Es imposible que con 9 años, incluso con 15, hubiera tenido la valentía de presentarme. Era muy introvertido y solo mi madre me ponía en el compromiso. Con la edición de adultos me pasa lo contrario: por eso busqué ese momento en Operación Triunfo y Vale Music me dio esa oportunidad”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Shelf, Machine, Animation, Television studio,

Cuando acabe la grabación del programa, Bisbal se volcará de nuevo en su próximo disco: “Estoy en el proceso de grabar videoclips. Será un disco muy moderno e internacional en el que hay cierta evolución con muchas diferencias sobre todo en la composición de canciones, en las que me ha ayudado mi amigo y compañero Antonio Orozco. Es uno de los mejores compositores a nivel mundial. ¡Cómo pinta la frase, la escuchas en 50 años y sigue siendo poesía!”.

Denim, Dress shirt, Jeans, Gas, Pocket, Belt, Button,

El aludido debuta con mucha ilusión en La voz kids tras intercambiar papeles con Manuel Carrasco: “Tenía experiencia con los adultos, pero los niños es un mundo completamente diferente. David y Rosario me lo ponen muy fácil. Destacaría dos cosas de los chavales: la poca vergüenza y el talento”.

Public speaking, Podium, Speech, Spokesperson, Orator, Lectern,

Como Bisbal, Antonio Orozco también asegura de niño era demasiado tímido como para presentarse a algo así: ”Yo no me enfrentaría a un concurso así. Y eso que lo he vivido con Antonio José [ganador de la última edición de adultos]. La voz se ha convertido en un trampolín y una oportunidad para los chavales. Es un trabajo de escrutinio maravilloso”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Jeans, Denim, Dress shirt, Shelf, Shelving, Pocket, Model,

El cantante, que tiene cerrados 15 conciertos en agosto, asegura que los niños llevan mejor el “no” que los adultos: “Por su falta de prejuicios lo aceptan mejor. Y lo que ocurre es que son los propios niños los que consuelan a nosotros”.

Jheri curl, Brown hair, Ringlet, Fashion model, Fashion design, Stage, Makeover, Shelf, Model, Hair coloring,

Rosario, fija también en la versión kids aunque nunca haya ganado –“No hace falta ser el ganador para triunfar”, asegura–, lo pasa peor al decir “no”: “Es horroroso. Se te rompe el corazón porque todos tienen talento”.

Brown hair, Long hair, Red hair, Ringlet, Fashion design, Makeover, Fashion model, Model,

La cantante explica por qué sigue enamorada de este programa de televisión: “La música se siente por dentro. Es innato. Lo más bonito es que me identifico con ellos y me regalan amor. Te llenan el corazón. Yo ya he ganado La voz porque me siento muy querida por los pequeños”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Style, Brown hair, Fashion model, Model, Long hair, Ringlet, Fashion design, Jheri curl, Makeover, Belt,

Al igual que en otras ocasiones, aprovechará la plataforma del programa para promocionar su nuevo disco: “Lo tengo ya cocidito en el horno”.

Trousers, Jeans, Shirt, Denim, Outerwear, T-shirt, Style, Coat, Jacket, Fashion,

Aún no hay fecha de estreno prevista para esta tercera edición de La voz kids; si se sigue el calendario de anteriores entregas, lo normal es que septiembre arranquen con la versión de adultos y el formato kids se emita justo a final de 2016 o a principios de 2017.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

laura matamoros supervivientes

'Supervivientes 2024': expulsados y nominados

laura matamoros supervivientes

La reacción de Matamoros al ser repescada

mario gonzalez supervivientes

Mario se niega a participar en la repesca de SV

gorka blanca supervivientes

Gorka estalla contra Blanca en SV

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo