Skip to Content

La final de ‘Levántate All Stars’: “Es la guinda al show con la mejor energía”

Nos colamos en el plató del talent vip de parejas para comprobar en directo qué pareja hace vibrar más al público. Y el productor Xavi Aranda nos da las claves del programa.

Por
Clothing, Nose, Ear, Mouth, Hairstyle, Forehead, Eyebrow, Coat, Collar, Outerwear,

Melody y su padre, Lorenzo, son los ganadores de la primera edición de Levántate All Stars, en una emocionante final que fue seguida por 2.252.000 espectadores (19,4% de share). La pareja se impuso en la última votación a la otra favorita, la formada por Angy y su hermana Irene, después de sumar los puntos de tres actuaciones: un dúo y dos individuales.

People, Event, Dress, Bouquet, Ceremony, White-collar worker, Flower Arranging, Cut flowers, Tradition, Floristry,

Melody aseguró que el triunfo era para su padre: “Yo vine a este programa por él, porque yo ahora me voy a Miami a grabar mi siguiente producción, pero no podía marcharme sin que España viera al pedazo de artista que tengo en mi casa”. En acuerdo con el resto de concursantes, concedieron los 9.000 euros de premio a ACNUR, la organización a favor de los refugiados de la que Jesús Vázquez es embajador. El presentador anunció que confía en que pronto veamos la segunda edición de Levántate All Stars.

Coat, Suit, Stage, Dress, Carpet, Stage equipment, Award ceremony,

“Todos los concursantes han estado a muy buen nivel”, nos contó Xavi Aranda, productor ejecutivo de La Competencia, en la visita de Teleprograma.tv a la grabación de la semifinal. Allí comprobamos en directo que la lucha por lograr el apoyo del público por parte de los concursantes fue feroz, aunque en ningún momento peligró el buen rollo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Recreation, Indoor games and sports, Machine, Games, Arcade game, Amusement park,

Los equipos de Mario Vaquerizo, al ritmo de YMCA, de Village People, y Alaska, con una versión de You’re the One That I Want, de Grease fueron el aperitivo de la gala más emotiva, ya que cada pareja interpretó ‘la banda sonora de su vida’ junto a un familiar o amigo. Por nuestra percepción de cómo reaccionaba el público, quizá parten con cierta ventaja Angy y su hermana Irene por un lado y Melody y Lorenzo, su padre, por otra.

Entertainment, Event, Musician, Microphone, Dress, Music artist, Musical ensemble, Performing arts, Formal wear, Performance,

Melody, su padre Lorenzo y su hermano Eleazar se exhibieron con No llores por mí, Argentina: “Siempre han estado entre los favoritos, tienen mucho arte”, afirma Aranda. Rafa Méndez, uno de los profesores, asiente: “Son superprofesionales y con un entusiasmo impresionante”. ¿Les bastará para proclamarse vencedores?

Dress, Entertainment, Cocktail dress, One-piece garment, Day dress, Dance, Sheath dress, Stage, Fashion design, Dancer,

Más sorprendentes han sido los tándem formados por Dioni y su hijo Rubén, y Angy y su hermana Irene: “Este programa ha sido mucho más que un karaoke de amigos, ¡les sobra talento!”, defiende Xavi. “Irene me ha fascinado… Y luego está Toño, que es más divertido y gamberro, pero que ha sido muy constante y trabajador. O Vicky, que tiene un vozarrón impresionante”, añade Rafa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Neon,

Bimba y Silvia han ido de menos a más. Aunque no siempre han contado con el apoyo mayoritario del público, sus puestas en escena divertidas y coloristas podrían dar la campanada. En la semi aportaron además un toque de ternura cantando No puedo vivir sin ti con Dora, la hija de Bimba.

Music, Outerwear, Entertainment, Stage, Jacket, Performing arts, Performance, Music artist, Music venue, Pop music,

En cuanto a voces, Rafa y Maika han empastado a la perfección, hasta el punto de que a veces parece que escuchas un disco más que un directo. En la semifinal volvieron a darlo todo con Algo de mí, con otro compañero de La voz, Toni Amboaje, acompañándolos en el escenario.

Arm, Hand, Interaction, Youth, Kiss, Love, Romance, Gesture, Makeover, Hug,

Los 10.000 euros del premio, como en el resto de las galas, irán destinados a una ONG. “Es la guinda a un show con tanta buena energía como este. Aunque ha sido una jaula de grillos”, bromea el presentador Jesús Vázquez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Audience, Fan, Games,

En marcha desde marzo, cuando comenzaron las grabaciones, Levántate All Stars roza los dos millones de espectadores cada lunes: “Nuestro éxito ha estado en la preparación. Hemos ensayado mucho y, por eso, las actuaciones han quedado tan dinámicas. ¡Todo, menos aburrido!”.

Interaction, Audience, Crowd, Jewellery, Electric blue, Cobalt blue, Majorelle blue, Fan, Necklace, Kiss,

Mario y Alaska, que verán la final con la tranquilidad de que no tienen que votar por nadie, han sido otra de las claves del éxito del programa. Su complicidad y sus piques han sido la sal de todas las galas.

Entertainment, Purple, Magenta, Stage, Blazer, Violet, Artist, Music venue, Talent show, Song,

En Levántate, el público en plató tiene un papel determinante y es imprescindible que se divierta. Willy, el animador, se encarga de jalearlos para que la energía esté siempre arriba, y eso que las grabaciones se alargan horas y horas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Arm, Audience, Convention, Crowd, Comfort, Water bottle, Bottle, Meeting, Long hair, Hearing,

El buen rollo entre los concursantes ha sido el ingrediente básico para conquistar al público. En plató se les veía muy enérgicos y también relajados en las pausas… Aquí vemos cómo Manuel aprovechaba uno de esos segundos de relax para arreglarse el pelo mirándose en la cámara de su móvil.

Stage, Stadium,

Los Chunguitos también han aportado su experiencia en esas clases surrealistas en que ayudaban a las parejas con las coreografías y los coros. Por eso, Alaska y Mario les agradecieron su labor con un ramo de flores y un popurrí de sus temas más conocidos.

Headshot of Roberto Cabezas
Roberto Cabezas

Roberto Cabezas es especialista en fitness, CrossFit, culturismo, material de entrenamiento, nutrición y suplementación deportiva en Men's Health España. Licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información, en Madrid, siempre me ha gustado el deporte. Jugué al fútbol, practiqué karate, tenis y ahora soy un apasionado del pádel y entrenar en el gimnasio. Creo firmemente en que llevar una vida saludable, comiendo bien y haciendo ejercicio a diario, es fundamental tanto para el cuerpo como para nuestra salud mental. Y animo a combatir el estrés con el entrenamiento fitness mediante rutinas de ejercicios.

Uno de mis hobbies es comprar comida porque me encanta comer, sobre todo carne, pero también la fruta y los postres healthy. No me falta mi batido de proteínas diario y puestos a recomendar, prueba la crema de cacahuete con plátano, esta es una de muchas de las recomendaciones que puedes encontrar entre los contenidos de nutrición en los que escribo y trato temas como, la creatina, proteína whey entre otros.

En lo profesional, antes de formar parte de la Healthy Unit de Hearst Magazines, estuve casi 20 años en las revistas Teleindiscreta, TP y Supertele, de la misma compañía, donde aprendí a ser periodista. Antes pasé por una consultora económica y una web femenina. ¿Más aficiones? La lectura, la música, el cine, las series y jugar con mis hijos. ¡Vive y deja vivir!  

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

supervivientes

Lágrimas de SV al conocer al nuevo expulsado

marieta y laura madrueno en supervivientes

'Supervivientes 2024': expulsados y nominados

carlos sobera angel cristo supervivientes

Ángel Cristo critica a Aurah y Mario en SV

carmen borrego supervivientes

Carmen recibe el dictamen de sus médicos en SV

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo