Telecinco y La Fábrica de la Tele acaban de desvelar el nuevo quinteto que presentará Hable con ellas. A Sandra Barneda se unirán Rocío Carrasco, Alba Carrillo (que ya formó parte del espacio de La 1 Amigas y conocidas), Mónica Martínez (entrevista, AQUÍ) y Soledad León de Salazar, personaje de ficción interpretado por el actor Josep Ferré de la compañía La Cubana.

La mayoría de estos nombres ya había sonado con fuerza así que, el que más ha sorprendido, ha sido el de Soledad, a quien ya habíamos visto en programas como Homo Zapping o TNT.

youtubeView full post on Youtube

Esta es la biografía que ha facilitado la productora:

“Es hija de militares. Una mujer elegante sofisticada y de casa bien que estudió magisterio pero nunca ejerció. Se casó con un importantísimo financiero con el que tuvo tres hijos: Álvaro, Pelayo y Sonsoles. Al divorciarse de su esposo, pidió una cantidad de dinero exacerbada para poder vivir holgadamente el resto de su vida. En su círculo más intimo se encuentran Doña Carmen Franco, Curri Valenzuela, Isabel San Sebastian, Paco Marhuenda y Cuqui Fierro. Vive a caballo entre Madrid y su apartamento en el barrio lujoso de Belgravia (Londres). Su incursión en la televisión fue por casualidad. Jordi González, su descubridor, le propuso formar parte de un late night. Reacia en un principio, fue gustándole formar parte del mundo de la televisión. Alejada de los focos durante 10 años vuelve con más fuerza que nunca a Hable con ellas: ‘Me gustaría aportar ironia glamour y dosis de buen humor’.

Su pasión es la equitación, que practicaba con la Condesa de Romanones y también el paddle y el inglés: ‘Adoro Londres, pero lo del Brexit: ¡Ay, Dios mío!’ Católica practicante, no tiene ningún reparo en manifestarse votante del PP: ‘Rajoy es inteligente y nos está llevando por el buen camino’. Desconocemos su edad y lugar de nacimiento. Es una socialité, amiga de Jerry Hall, Lynn Watt, Marisa Berenson, Valentino…”