Sara Carbonero prepara su regreso a la televisión. La presentadora estará al frente de Quiero ser, nuevo talent de Telecinco que emprenderá la búsqueda de la influencer de moda más prometedora del panorama nacional. Presentadora, bloguera e icono de estilo, será la conductora de este concurso que la cadena estrenará próximamente en el access prime time. Encontrar a una joven que cree tendencia y que inspire a cientos de mujeres con sus estilismos es el objetivo del nuevo espacio de Mediaset que competirá con El hormiguero y El intermedio.

Clothing, Hairstyle, Dress, Shoulder, One-piece garment, Style, Fashion show, Waist, Fashion model, Formal wear, pinterest

A cargo de la formación de las aspirantes estarán tres reconocidos expertos del sector. Cristo Báñez, reconocido diseñador de moda flamenca; Aída Domenech, una de las fashion bloggers más influyentes del sector con más de un millón de seguidores en redes sociales; y Ángela Rozas , creadora de uno de las webs más destacadas integran el equipo de profesores en este talent producido por Mediaset en colaboración con Mandarina Producciones. Su principal cometido será enseñar a las concursantes las principales claves para convertirse en trendsetters, un objetivo que podrán alcanzar si demuestran tener la actitud, personalidad, estilo y habilidad necesarias en las redes sociales.

El programa comenzará con seis aspirantes. A lo largo de cada semana, cada profesor se hará cargo de la formación de dos de ellas, a las que transmitirán sus experiencias para que puedan superar con éxito los distintos retos y actividades. Al final de la semana, cada experto en moda tendrá que nominar a una de sus candidatas, que pasará a formar parte del grupo de tres nominadas. De las tres participantes designadas, una de ellas pondrá fin a su participación en el concurso, que la siguiente semana recibirá a una nueva candidata.