Diezminutos.es
TV
Buscador

Producido por Globomedia, se podría estrenar en septiembre

Ana Obregón ya graba su reality en DKISS: “Es más profundo que el de las Kardashian”

Aunque en un primer momento se mostró reacia al proyecto, la actriz y bióloga asegura que es una buena manera de que la gente la conozca mejor.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Ana Obregón

Ana Obregón ya está grabando un reality sobre su vida para el canal DKISS, producido por Globomedia (El intermedio) y cuyo estreno está previsto en principio para septiembre. "Es más profundo que el de Las Kardashian, que son superfamosas en todo el mundo, pero porque tampoco son actrices", declaró Ana a LOC en la 45 edición de la moda Adlib celebrada en Ibiza. "Lo que estoy grabando es mi vida y mi día a día en el trabajo. Hemos estado con las cámaras en mi gira de teatro, enseñando lo que es el trabajo de una actriz".

obregon

Ana Obregón participará también en un programa de Trabajo temporal, el nuevo reality de Televisión Española, pero no tuvo claro que un reality fuera la mejor manera de regresar a la televisión. "Estaba reacia porque en los últimos 30 años mi vida ha sido un reality y no me daba ninguna gana. Pero es una forma de que se vea cómo soy yo".

El programa se emitirá de forma semanal y ofrecerá una aspecto nunca visto de la artista. "Me han grabado despertándome, con unas ojeras y los pelos revueltos. También estaremos en Estados Unidos porque iremos al estreno de mi nueva película".

Etiquetas: Ana Obregón y dkiss

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...