Fenómeno Fan, el nuevo programa musical de Canal Sur Televisión en el que se busca a jóvenes cantantes capaces de seducir al público, ya tiene elegido a su jurado. Según ha podido saber Teleprograma.tv, Jaime Cantizano se unirá a la cantante Merche y a María Parrado, ganadora de la primera edición de La voz kids.

Clothing, Leg, Trousers, Outerwear, Coat, Stage, Dress, Fashion, Public event, Electric blue, pinterest

El concurso, presentado por Natalia, comenzará las grabaciones del primer programa el próximo lunes de cara al estreno del viernes 10 de junio. Además de Canal Sur, el programa también se podrá ver en Castilla La Mancha Televisión. Jóvenes de entre 5 y 15 años deberán convencer al jurado y conseguir la aprobación de 50 niños de su misma edad situados en una grada, que serán los primeros en decidir, a tiempo real durante la actuación y a través de sus pulsadores, quiénes pueden entrar en la competición y quien no les convence.

Collar, Coat, Dress shirt, Electric blue, Blazer, Suit, Cobalt blue, White-collar worker, Display device, Television presenter, pinterest

El formato tendrá varias fases: una serie de programas de admisión, en la que los niños de la grada tendrán que darle luz verde a los aspirantes y a continuación distintas fases eliminatorias en las que los concursantes se enfrentarán sobre el escenario, ya que puede quedar uno.