Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Exclusiva Teleprograma.tv

Jaime Cantizano completa el jurado de ‘Fenómeno Fan’ junto a Merche y María Parrado

El concurso presentado por Natalia inicia las grabaciones el próximo lunes de cara al esperado estreno el viernes 10 en Canal Sur y en Canal Castilla La Mancha Televisión.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Jaime Cantizano

Fenómeno Fan, el nuevo programa musical de Canal Sur Televisión en el que se busca a jóvenes cantantes capaces de seducir al público, ya tiene elegido a su jurado. Según ha podido saber Teleprograma.tv, Jaime Cantizano se unirá a la cantante Merche y a María Parrado, ganadora de la primera edición de La voz kids.

grabacion

El concurso, presentado por Natalia, comenzará las grabaciones del primer programa el próximo lunes de cara al estreno del viernes 10 de junio. Además de Canal Sur, el programa también se podrá ver en Castilla La Mancha Televisión. Jóvenes de entre 5 y 15 años deberán convencer al jurado y conseguir la aprobación de 50 niños de su misma edad situados en una grada, que serán los primeros en decidir, a tiempo real durante la actuación y a través de sus pulsadores, quiénes pueden entrar en la competición y quien no les convence.

jaime-cantizano-fenomeno-fan

El  formato tendrá varias fases: una serie de programas de admisión, en la que los niños de la grada tendrán que darle luz verde a los aspirantes y a continuación distintas fases eliminatorias en las que los concursantes se enfrentarán sobre el escenario, ya que puede quedar uno.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos