Como ya avanzamos la semana pasada, Alexandra Jiménez tenía todas las papeletas de quedarse fuera de la nueva temporada de El club de la comedia, ya que en plena fase de producción aún no sabía si iba a continuar o no. Hoy se confirma la noticia con el anuncio de que Ana Morgade será la presentadora de la nueva temporada, tal y como avanza Vertele.

La razón ‘oficial’ del cambio es que la agenda de Alexandra Jiménez era incompatible con la grabación del programa. Según ha podido saber Teleprograma, también ha habido razones artísticas para buscar otra cara que se acercara más al perfil de Eva Hache, quien fue apartada de El club… porque quiso compatibilizarlo en su día con un programa en Cuatro.

Stage, Blond, Talent show, Makeover, Animation, pinterest

La agenda de Ana Morgade demuestra que este programa –se graba un día a la semana– es muy compatible con otros trabajos: la humorista y actriz continuará con sus colaboraciones en Zapeando, El hormiguero, la previsible grabación de la segunda temporada de Olmos y Robles y sus otros trabajos en radio y teatro.

La otra novedad de esta temporada de El club de la comedia es que, además de los monologuistas consagrados e invitados VIP, participarán nuevos talentos del stand up comedy seleccionados vía casting.

Morgade ya ha participado como invitada en varias entregas de El club de la comedia, como vemos en algunos de sus monólogos más aplaudidos.

youtubeView full post on Youtube