La presentadora ya está calentando motores para el inminente estreno de Pekín Express: la ruta de los elefantes, que se emitirá en La Sexta. La nueva edición recorrerá los 5.000 kilómetros que separan Sri Lanka de la India y la cadena ya ha lanzado un avance de las diez parejas que concursarán.

Cristina Pedroche está muy satisfecha del casting de esta entrega: “Tengo muchas ganas de que los conozcáis porque os van a enamorar”. Y, como no podía ser de otra manera, el rodaje de las 13 entregas ha estado plagado de anécdotas que la Pedroche ha compartido en su blog de la revista Hola. “En un hotel que parecía bastante limpio, estaba sentada en la cama repasando el guión y vi que venía un mosquito muy grande. Intenté aplastarle dando una palmada que sonó mucho y eso debió asustar a mi compañera de habitación… ¡que era una rata!”

Arm, Finger, Sleeve, Shoulder, Hand, Wrist, Magenta, Pattern, Gesture, Thumb, pinterest

Pero el equipo de Pekín Express también ha tenido tiempo de disfrutar de los espectaculares paisajes donde han grabado el programa. “Las playas son muy singulares: la gente se baña con ropa, hay vacas, terneros y búfalas por todos los lados y algunas estaban muy sucias. Pero finalmente me decidía darme un baño”.

La comida ha sido otro de los placeres que han disfrutado: “Los noodles, el arroz, las tortitas, el rollo de pollo tandori… Me he acordado mucho de la comida española”. Y, como pasa con cualquier viaje, esta experiencia le ha hecho valorar mucho más lo que tiene: “Ha sido durísimo… Ahora Zapeando me parece muy sencillo”.