Empieza una nueva etapa en El club de la comedia. La Sexta y la productora Globomedia acaban de abrir un casting online para las entregas de la sexta temporada, que se grabará en en los próximos meses, como siempre, en un teatro en Madrid. La idea es encontrar nuevos talentos del stand up comedy que se unan a los mejores monologuistas del país ya los actores y presentadores invitados en cada edición.

La otra gran novedad de la temporada podría ser el presentador. Alexandra Jiménez asumió el difícil reto de relevar a Eva Hache en la pasada temporada y, aunque el resultado fue satisfactorio, la actriz nos aseguró en enero, en la presentación de la película Embarazados, que todo lo que había grabado ya estaba emitido y que no tenía noticias sobre una posible renovación. Alexandra está rodando otro filme, 100 metros, y tiene otro proyecto de cine pendiente, La llave de la Felicidad, por lo que su agenda podría ser otro obstáculo. Así las cosas, es muy probable que se busque otro presentador.

Hay que recordar que la salida de Eva Hache no fue por desgaste ni criterios artísticos, sino porque la humorista aceptó un proyecto con Mediaset y en La Sexta no permitieron que compatibilizara ambos programas. Aunque para muchos siga siendo la presentadora perfecta para este formato, el impedimento se mantiene, ya que ahora está vinculada a Movistar+ por Web Therapy y a Telecinco por Got talent, aunque ella subraya que nunca ha firmado un contrato de cadena, sino solo por proyectos específicos.

Dress, One-piece garment, Day dress, Cocktail dress, Electric blue, Talent show, Fashion design, Makeover, Fashion model, Sheath dress, pinterest