Barei ha presentado el videoclip de Say Yay!, la canción de Eurovisión, en el que redobla su apuesta por el sonido internacional con un viaje en clave dance por ciudades como Madrid, Barcelona, Estocolmo, Londres, La Habana y Miami. “El vídeo transcurre en muchos lugares porque el mensaje es la unión, la coincidencia, las conexiones… Consiguiendo que personas distintas y de distintos lugares, de distintas razas y países, unidos por las dificultades… Bailarines de calle, adultos, niños… Todos están unidos por el baile. Cuando alguien baila, no hay diferencias. Está abstraído en ese universo”, explica Gus Carballo, el director de la pieza.

La idea es contar una historia de superación personal, como explicó la propia Barei durante el rodaje: “El paso de los pies será el hilo conductor de varias historias, y refleja que algo que en principio parece difícil, si lo intentas una y otra vez, al final acabas consiguiendo todo lo que te propongas".

La cantante madrileña ha querido, además, contar con sus fans en el videoclip. Es la primera vez que un videoclip de un candidato español en Eurovisión integra a los seguidores del certamen. Y no solo a los españoles.