Alejandro Sanz, Malú, Melendi y Manuel Carrasco serán los coaches de la cuarta edición de La voz, que comenzará en junio las grabaciones, como ya informó Teleprograma.tv. Pero Boomerang TV no para y ya ha iniciado la producción de la versión kids, que se emitirá a principios de año, inmediatamente después de la versión adultos.

Con Jesús Vázquez al frente del programa de nuevo, los sillones giratorios estarán ocupados por viejos conocidos del programa que ya tienen experiencia en pulsar el botón. Tras su triunfo en la primera edición de la versión para adultos de la mano de Rafa Blas, David Bisbal sumará en La Voz Kids 3 su quinta participación en el formato, tercera consecutiva en la versión infantil del concurso que Telecinco. Este mismo número de ediciones en La Voz Kids sumará Rosario Flores, coach también con amplia experiencia en el formato tras su paso por las dos primeras ediciones de la versión para adultos. Por último, Antonio Orozco, coach de la segunda y tercera edición de La Voz, debutará sobre uno de los sillones de versión infantil’ tras su paso como asesor de Bisbal en la primera entrega.

En la tercera edición, que contará nuevamente con la colaboración de Tania Llasera, los tres coaches deberán formar tres equipos de pequeños artistas de entre 5 a 15 años, seleccionándolos exclusivamente por sus voces y sin mantener contacto visual alguno hasta el momento de su decisión.

La voz kids ha logrando aún mejores datos de audiencio que la edición de mayores. Con un promedio del 28% de cuota de pantalla y 4.337.000 espectadores, la segunda edición de La Voz Kids se alzó como el espacio de entretenimiento más visto de 2015.