Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Lo veremos a partir del próximo jueves 9 de junio

Jordi Hurtado vuelve a ‘Saber y ganar’

Recuperado de una pequeña intervención médica, el mítico presentador se ha incorporado hoy a las grabaciones del concurso de La 2, donde le ha sustituido Luis Larrodera.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Jordi Hurtado

El pasado martes 3 de mayo, Luis Larrodera se enfrentó a uno de los retos más difíciles de su carrera (ENTREVISTA AQUÍ): sustituir a Jordi Hurtado al frente de Saber y ganar. Por primera vez en 19 años, el presentador tenía que alejarse por un tiempo del concurso para someterse a una pequeña intervención quirúrgica. Ya recuperado, Jordi regresará al programa el próximo jueves 9 de junio.

Lo cierto que es que el concurso ha mantenido su audiencia (ayer marcó 1.050.000 espectadores, un 8,5% de share) a pesar de la ausencia de Hurtado. Sin embargo, son muchos los fans que, a través de las redes sociales, han mostrado su cariño y apoyo al presentador que, durante su baja, ha aprovechado para apoyar la renovación de El Ministerio del Tiempo. Casualmente, Anaïs Schaaff, hija de Sergi Schaaff (director del programa) ha dirigido varios capítulos de la serie. De hecho, Jordi se despidió de sus seguidores del programa haciendo una divertida broma con la ficción protagonizada por Rodolfo Sancho.

 

En el capítulo de anoche, el último de esta segunda temporada, se le hizo este entrañable homenaje.

           
         Saber y triunfar

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos