Skip to Content

El regreso del ‘Chester’ de Risto, el nuevo ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ y otras 10 novedades de Cuatro

La cadena prepara un 2017 basado en la producción propia con sello español, adaptaciones internacionales y más temporadas de sus espacios con mayor éxito.

Por Teleprograma

‘Chester In Love’

Eyewear, Glasses, Arm, Vision care, Dress shirt, Outerwear, Comfort, Suit, Collar, Formal wear,

Risto Mejide y su sofá vuelven a Cuatro para quedarse en un punto fijo y conversar sobre lo que sucede alrededor. El amor, la muerte, el sexo o la fama. También van a escuchar a quienes tengan algo que decir y, además, no estarán solos porque, en esta ocasión, el Chester serán mucho más que dos…

‘A cara de perro’

Nose, Cheek, Eye, Forehead, Jaw, Facial hair, Poster, Wrinkle, Graphics, Graphic design,

Producido por Freemantle Media se centra en la figura de Javier García Roche, a quien todos conocen como El chatarrero y que ha consagrado su vida al boxeo hasta alzarse con el título de campeón de España en el Nacional Superwelter. Pero tras esa imagen de tipo duro se esconde el corazón de un hombre capaz de arriesgarlo todo por los más indefensos: los animales. Junto a sus compañeros de ring, Roche recorrerá España para encontrar, denunciar y rescatar casos de maltrato animal y ofrecer a los animales una nueva vida.

Otro de los nuevos formatos es Life On Duty, adaptación del docufactual israelí que sigue el día a día de cuatro personas cuyo trabajo consiste en salvar el mayor número de vidas posibles, aunque para ello tengan que poner en peligro las suyas.

‘Tú, yo y mi avatar’

Couch, Club chair, Blond, Brown hair, Makeover, Armrest, Living room, studio couch, Television program,

Luján Argüelles presenta este dating show que reinventa el género. La intuición y la seducción a distancia serán los principales ingredientes de el nuevo programa. ¿Se puede enamorar a alguien sin conocerse cara a cara? ¿Te dejarías conquistar a sabiendas de que no tienes delante a la persona con la que finalmente te quedarás?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

‘Espíritu salvaje’

Sky, Leisure, People in nature, Sunset, Summer, Vacation, Sunrise, Sunlight, Beach, Shore,

Andoni, su mujer y sus dos hijos han dejado atrás su tranquila y rutinaria vida en Banyoles (Tarragona) para dar la vuelta al mundo y descubrir los rincones más asombrosos del planeta al tiempo que retratan especies en peligro de extinción. Y, de paso, comprobar que, aunque a su particular manera, funcionan igual que cualquier otra familia.

‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ - T5

Face, Pink, Formal wear, Dress, Gown, Victorian fashion, Embellishment, Couch, Party, Costume,

Luján Argüelles vuelve a convertirse en ‘Bruján’ para la nueva entrega del clásico más tróspido de Cuatro. Madres, hijos y pretendientas volverán a darse cita en una convivencia donde cabe esperar lo inesperable y donde las sorpresas, las emociones y los giros están a la orden del día.

‘El Xef’ - T2

Face, Head, Ear, Hat, Glass, Stemware, Cap, Barware, Drinkware, Champagne stemware,

Dabiz Muñoz vuelve a Cuatro para certificar su salto internacional. La apertura de su primera plaza en territorio extranejro será el eje de esta nueva entrega que llevará a los espectadores de Madrid a Londres con infinidad de escalas entre ambas ciudades. Esta segunda temporada, producida en colaboración con Zanskar, contará con cuatro entregas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

‘Hermano mayor’ - T10

Finger, Hairstyle, Hand, Mammal, People in nature, Wrist, Dress shirt, Jheri curl, Thumb, Gesture,

Jero García seguirá plantando cara a los casos de violencia doméstica y comportamientos tiránicos que ya hemos visto en las otras nueve entregas del programa de coaching y en las que se han ayudado a casi un centenar de jóvenes y sus familias.

‘En el punto de mira’ - T2

Airplane, Aircraft, Aerospace engineering, Denim, Aviation, Air travel, Wing, Service, Airline, Aerospace manufacturer,

Nuevas entregas con temas nacionales e internacionales que afectan a todos los espectadores, de un modo u otro, en su día a día. Vuelve el equipo de jóvenes periodistas preparados para contar lo que sucedes, a piel de calle y desde todos los primas posibles.

‘Planeta Calleja’ - T4

Face, Nose, Mouth, People, Eye, Social group, Winter, Mammal, Community, Cap,

Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, serán dos de los nuevos invitados que acompañarán al aventurero en sus nuevos viajes. Además, veremos a Mireia Belmonte, Fernando Alonso, Clara Lago, Antonio Orozco, Cayetano Rivera Ordóñez, Jorge Javier Vázquez y Carles Francino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

‘Gipsy Kings’ - T3

Footwear, Arm, Leg, Shoe, Hand, Red, T-shirt, Shorts, Tourism, Athletic shoe,

Los Montoya, los Salazar, los Jiménez, los Maya y los Fernández-Navarro vuelven a mostrarnos su particular universo. En esta ocasión, las familias traspasarán las fronteras de nuestro país…

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

kiko jimenez y pedro supervivientes

'Supervivientes 2024': expulsados y nominados

arkano supervivientes

El angustioso nuevo récord de Supervivientes

arantxa del sol llora

Arantxa del Sol se rompe al revelar su decepción

kiko jimenez supervivientes

Kiko estalla contra Gorka y Laura en SV

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo