La nueva edición de Aventura en pelotas XL se estrena en Discovery Max el sábado 3 de septiembre a las 22,00 h. con un nuevo destino: Sudáfrica.

youtubeView full post on Youtube

Tras la épica aventura de su primera edición, que se desarrolló en la jungla colombiana, una nueva remesa de los más exitosos supervivientes de las tres temporadas del programa original se enfrentarán a un reto aún más exigente. En Aventura en pelotas XL el objetivo es sobrevivir sin ropa, comida ni agua durante 40 días y 40 noches en la peligrosa sabana de Sudáfrica, bajo un sol abrasador, sufriendo los rigores de una persistente sequía y rodeados por algunos de los depredadores más letales del planeta, pendientes de que alguno de estos veteranos aventureros se despiste para convertirlo en su aperitivo.

Nose, Human, Smile, Mouth, Grass, Fun, Hand, Happy, People in nature, Facial expression, pinterest

Pero, además de aguzar sus sentidos para hacer frente a estos y otros muchos problemas derivados de la escasez de recursos, los 12 participantes tendrán que dedicar gran parte de sus energías a cultivar sus habilidades sociales, ya que esta aventura, a diferencia del programa original, que hasta ahora era cosa de dos, se ha concebido como un reto colectivo. Y, ya se sabe, cuanta más gente, más posibilidades hay de que surja el drama.

Mouth, Human body, Chest, People in nature, Beard, Facial hair, Sitting, Barechested, Muscle, Trunk, pinterest

Aventura en pelotas XL abandonará a los participantes en un lugar remoto, no muy lejos unos de otros, dejando al azar la posibilidad de que se encuentren rápidamente o no. Pero, ¿cómo reaccionarán al verse por primera vez? ¿Formarán un gran grupo o preferirán repartirse en compañías más pequeñas? ¿Habrá alguno que decida tratar de superar el reto en solitario, sin contar con la ayuda de los otros participantes?

Human, People in nature, Muscle, Barechested, Jungle, Stream, Pond, Arecales, Fluvial landforms of streams, Abdomen, pinterest