Skip to Content

Carlos Lozano estrena ‘Granjero busca esposa’: “El amor es más importante que el dinero”

Aceptó participar en ‘Gran Hermano VIP’ para ganarse al público y volver 
a trabajar en la tele, 
y lo ha conseguido. Además en un entorno que le encanta, el campo: “¡Hasta soy vicepresidente de la Asociación de la Protección del Burro de la Sierra Norte de Madrid!”.

Por M. J. Andrés / Foto: Carlos Serrano
Clothing, Ear, Hat, Dress shirt, Sleeve, Denim, Shirt, Jeans, Collar, Outerwear, pinterest

Su participación en la última edición de GH VIP no dejó indiferente a nadie y menos a él que, tras ser vapuleado dentro y fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, recibe su recompensa. Carlos Lozano estrena este lunes 12 a las 22.40 h en Cuatro la nueva edición de Granjero busca esposa, un programa en el que ayuda a otros a buscar el amor justo que ahora él mismo ha hecho público que vuelve a estar soltero tras romper con la ‘superviviente’ Miriam Saavedra.

¿Te imaginabas en estas lides?
¡Me encanta hacer de celestina! Ayudaré en todo lo posible a granjeros y pretendientes, observaré cómo actúan y, siempre que haya algún problema en una granja, allí estaré para apoyar a quien lo necesite.

¿Qué te atrajo de esta propuesta?
Desde luego poder dar ilusión a las participantes que necesitan pareja y quieren encontrarla. Lo más bonito es ver cómo esas personas, a través de un casting, pueden encontrar el amor. Hacer feliz a la gente es lo más grande.

¿Cómo serán los nuevos granjeros?
Me admira que sean tan valientes. No tienen miedo a contar en televisión que están solos y buscan compañía. No todos son capaces de hacerlo o de reconocerlo.

Para ti, ¿cuál es el secreto para que triunfe el amor?
Sobre todo, mucha sinceridad y contarlo todo desde el principio, tanto lo bueno como lo malo. Y a aquellos que están solos y quieren vivir una experiencia nueva y buscar al amor de verdad, les digo que no se lo piensen y participen en este concurso.

¿Tú qué aportas?
Voy a tratar de poner mi sello en el programa. Me siento muy identificado con los granjeros. Yo llevo 30 años viviendo en el campo, he tenido ganado, caballos y sé lo que es estar allí. Además, en la vida se puede tener de todo, pero si no lo compartes con tu pareja no te sirve de nada lo material. El amor es más importante que el dinero.

¿Crees en la televisión como vehículo para enamorarse?
¡Sí, sí, por supuesto! De hecho, se está demostrando en gran cantidad de programas y realities, como First Dates, de mi tocayo Carlos Sobera; ¿Quién quiere casarse con mi hijo?; Gran Hermano; Supervivientes, y por supuesto, en las anteriores ediciones de Granjero busca esposa. Es importante que la gente no tenga miedo a decir que está sola.

¿Eres más de campo que de ciudad?
La verdad es que no me imaginaba haciendo un espacio así, pero soy muy feliz moviéndome en este entorno. ¡Si hasta soy el vicepresidente de la Asociación de la Protección del Burro de la Sierra Norte de Madrid! Estoy siempre en contacto con la naturaleza y me gusta mucho la tranquilidad. Pero no se puede decir que no sea de ciudad. Cuando me preguntan siempre digo que soy del mundo.

Juanmi

Dress shirt, Shirt, Farm, Highland, Rural area, Hill, Land lot, Soil, Agriculture, Beard,

Juanmi tiene 21 años y trabaja en la granja familiar junto a Juan (su padre) y Elio (su hermano mayor). Tienen unos 450 animales entre cabras y ovejas. Se dedican sobre todo a ordeñarlas aunque también venden ‘chivitas’, cabras recién nacidas. El joven solo ha tenido novia una vez y aunque asegura que estaban muy enamorados “éramos tan jóvenes que la cosa no terminó de cuajar”. Ahora, a sus 21 años,  está buscando una chica con la que tener una relación seria, formar una familia y cumplir el sueño de su vida: “seguir con la granja familiar y montar una gran empresa ganadera”. Busca una chica guapa con una sonrisa bonita, que quiera compartir las labores del campo y que, además, se lleve bien con sus padres y hermanos porque son una familia muy unida.

Sigi

Denim, Dress shirt, Jeans, Agriculture, Hay, Sitting, Straw, People in nature, Collar, Grass family,

“Me llaman el broker de Badajoz”, dice Sigi –“de Sigifredo”–, un corredor de ganado de 24 años de Badajoz. Se mueve por su finca con un coche al que llama ‘La Pantoja’ porque perteneció hace 20 años a la tonadillera. Le gusta ser su propio jefe: “Si un día tengo ganas de hacer menos, yo decido”. En el programa estará asesorado por su madre, que está divorciada desde hace dos años y no le importaría que le buscaran también un buen novio. Su hijo busca una muchacha “que me ente por el ojo, agradable, simpática y que sepa estar. Para toda la vida”.

Rocío Jurado

Skin, Horse, Working animal, Jaw, Sorrel, Interaction, Horse supplies, Organ, People in nature, Neck,

La siguiente es una mujer y se llama… ¡Rocío Jurado! “Mi madre fue a la Virgen del Rocío y le prometió que, si tenía una hija, la llamaba como ella”, cuenta la granjera. Adora a los animales a quienes, asegura, “les trato como personas”. Confiesa que siente debilidad por los rubios, “pero si viene un moreno con un corazón muy grande, de mi altura y entre 29 y 39 años… ¡Ah! Eso sí, y que esté depilaíto”. En el programa, espera encontrar al candidato ideal para formar la familia que tanto anhela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Jose

Hairstyle, Forehead, Eyebrow, Eyelash, Sea urchin, Facial hair, Wrist, Plastic bottle, Beard, Service,

Jose, de origen madrileño, vive en un auténtico paraíso. Ha montado una granja con 115 vacas y acaba de comprar 8 terneros para ampliar su producción. Además por las tardes ejerce de odontólogo en la consulta de su hermana. Nuestro vaquero está buscando una chica española que comparta su paraíso y formen una familia, que tenga inquietudes intelectuales, que sepa disfrutar de la vida y que sea muy cariñosa.

Lander

Hand, Happy, People in nature, Tooth, Home fencing, Reading, Fence, Picket fence, Pasture, Park,

Lander tiene 24 años y sus dos grandes pasiones son el Athletic de Bilbao y las vacas. Afirma que cuando se levanta por las mañanas y ve una vaca ya es feliz. Junto con sus dos hermanos tiene una empresa familar. Se dedica a la producción de leche, pero además de esto, sus vacas son modelos. De todas, la más bonita es Rebeca por "tiene una mirada seductora".

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

isabel jimenez en informativos telecinco

Isabel Jiménez tendrá un programa en Cuatro

angel cristo supervivientes

El homenaje que Ángel Cristo hace a su padre

kiko jimenez y pedro supervivientes

'Supervivientes 2024': expulsados y nominados

arkano supervivientes

El angustioso nuevo récord de Supervivientes

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo