Skip to Content

‘Cuarto milenio’ salta al prime time con el ¿misterio? de Pokémon GO

En el programa, que estrena las secciones ‘El vuelo’ y ‘Las máscaras del miedo’, analizará los dones que poseen algunos niños, el mapa del arsénico en España y la profanación de la tumba de un GEO del 11-M.

Por Teleprograma
Human, Majorelle blue, Stage, Display device, Animation, Boot, Media, Fictional character, Fan, Television program,

El rey del misterio salta por primera vez al prime time. Íker Jiménez arrancará la temporada 12 de Cuarto Milenio con tres programas especiales que, bajo el título Zoom, veremos este domingo a partir de las 21.30 horas.

El primero de ellos, que veremos este domingo, analizará el gran fenómeno social del año: Pokémon Go. ¿Se trata de un simple juego? ¿Hay denuncias sobre atracos o delitos cometidos a través de este popular juego? Hay quien llega incluso a relacionar la aplicación con servicios de Inteligencia. Íker analizará qué hay de cierto en todas estas teorías.

En posteriores entregas de estos especiales, que contarán con escenografía propia y la participación de expertos en Medicina, Periodismo o Fuerzas de Seguridad, se analizarán, entre otros temas, los acontecimientos que sacudieron el mundo el 11 de septiembre hace 15 años.

Lighting, Dress shirt, Coat, Trousers, Shirt, Suit trousers, Outerwear, Suit, Collar, Blazer,

Las nuevas entregas de Cuarto Milenio contarán con dos nuevas secciones: El vuelo y Las máscaras del miedo. La primera analiza lugares sagrados a vista de pájaro. Para ello, el programa contará con la colaboración de empresas de ingeniería aeronáutica con tecnología puntera y drones de última generación. “Comprenderemos de inmediato cómo muchos de los lugares sagrados y misteriosos lo son por algo. A veces la respuesta solo se puede ver desde el cielo.  Era un secreto solo visible desde las alturas. Y a eso invito yo a todos los espectadores, a un verdadero Viaje Astral potenciado por la última tecnología. Confieso tener la carne de gallina después de haber visto algunos planos de enclaves tan importantes. Todo lo hacemos con un único fin: rendir un homenaje a nuestra patria mágica”, dice Íker.

En Las máscaras del miedo, se efectuará un repaso de la historia y misterios de la humanidad desde la época de las cavernas a nuestros días a través de recreaciones de máscaras excepcionales.

People, Table, Interaction, Display device, Television program, Conversation, Television presenter, Newscaster, White-collar worker, Official,

Este domingo, además, el programa tratará otros temas. El testimonio de una profesora impactada por las visiones que dice tener una de sus alumnas abrirá un reportaje sobre los dones que podrían tener los niños: amigos imaginarios, facultades especiales para captar fenómenos imperceptibles…

Además, se expondrá un mapa del arsénico en España analizando qué relación, según varios geólogos y epidemiólogos, podría tener con el desarrollo del cáncer.

Para terminar, se volverá al tema del 11-M a través de uno de sus aspectos más desconocidos: la profanación de la tumba de un GEOasesinado durante la masacre terrorista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Stage equipment, Management, Job, Stage, White-collar worker, Official, Display device, Employment, Television presenter, Security,

En esta 12ª temporada, además, regresarán dos secciones clásicas del programa: Gabinete de expertos, donde los espectadores encontrarán respuesta a preguntas relacionadas con el mundo paranormal gracias a los colaboradores del programa; y Los visitantes, que rememorará los casos de contacto extraterrestre más impactantes de los últimos años.

Footwear, Coat, Trousers, Shirt, Outerwear, Style, Dress, Fashion, Blazer, Suit trousers,

Una vez más, Carmen Porter se dedicará a repasar las noticias más impactantes de la semana prestando especial atención a las enigmáticas imágenes que recibe de los espectadores.

Countertop, Wood flooring, Picture frame, Laminate flooring, Light fixture, Varnish, Shelf, Suit trousers, Restaurant, Kitchen & dining room table,

Íker Jiménez volverá a contar en plató con los doctores Miguel Ángel Pertierra, Martín Loeches, el psiquiatra José Miguel Gaona o la sensitiva Paloma Navarrete. “En casi todo hay misterio y ocultación de información y lo vamos a demostrar. Incluso con esos temas que siguen siendo tabú hoy. Nuestra misión es aportar una nueva visión a los espectadores en torno a problemas y acontecimientos que nos afectan a todos”, concluye.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

marieta y gabriela

¿Qué tienen en común Marieta y Gabriela?

jueces de masterchef 12

¿Cuándo empieza 'Masterchef 12' en TVE?

anabel pantoja y raquel abad

Anabel se pelea con la mujer de Kike Calleja

carlos sobera en el plato de supervivientes 2024

Sobera estalla en directo contra las críticas a SV

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo