Diezminutos.es
TV
Buscador

Este domingo estrena ‘Poder canijo’ en La 1 a las 20.00 horas

Juan y Medio, de ‘El amor está en el aire’ sin miedo a la competencia: ‘‘Solo se lo tengo a Hacienda’’

El presentador almeriense salta al prime time nacional con la confianza de competir con ‘Gran Hermano’.

Ángulos 3
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Juan y Medio

Por partida doble, Juan y Medio salta al panorama nacional con El amor está en el aire, en Antena 3 (estreno este martes 4), y con Poder canijo, en La 1 (estreno este domingo 2). Hablamos con el presentador almeriense en Sevilla donde comunicó los puntos fuertes del formato: el plató contará con una kiss cam, propia en los espectáculos norteamericanos donde una cámara capta besos entre el público existente, y una boda al asalto, donde un marido sorprende a su mujer. Además, personajes como Carlos Baute y David deMaría colaborarán para sorprender a los protagonistas.

¿Feliz y contento?
A mí me gusta mucho la gente, la vida de las personas, y sale este programa que no solo habla de amor sino de amistad, cariño, compañerismo, de la sensibilidad, del amor romántico. Este formato es una fuente inagotable de sentimientos. Aquí hay respeto sentido del humor y unas historias realmente fabulosas. Es una idea realmente buena, es la vida. Y lo que queremos, que la gente pase un rato agradable. Me han llamado muchas veces de otras cadenas, pero ninguno programa me había atraído como este.

¿Solo se busca el amor?
No. Hay gente que busca a su padre, gente que quiere saber que ha sido de su pasado, y que quiere encontrar a alguna persona de su pasado que significo mucho para ella.

¿Qué tal trabajar con Ares?
Siempre que se trabaja con alguien de una manera con un punto de partida, pienso que cuando yo accedí por primera vez a la televisión hubo una señora con más experiencia que yo, puedo deciros que han sido muy respetuosos siempre, me han tendido la mano siempre. Me han enseñado, corregido, y tengo mucho que agradecer a los que ahora son estrellas de la gran pantalla, porque ellos fueron los que permitieron que yo estuviera. Y a mi trabajar con Ares me provoca esa ternura y esa ilusión de quien empieza a trabajar, y yo espero que ella se sienta respetada, querida y que seamos compañeros.

El domingo Poder Canijo, el martes El amor está en el aire, ¿de dónde sacas tanto tiempo?
Miedo me da, si yo no confiara en el oficio que tengo seguro que salía corriendo. Lo llevo lo mejor que puedo. Tengo mi productora en Andalucía, y hay programas que te tienes que desplazar a Madrid. Y con este nuevo programa os digo que llegar a un plato con quinientas personas, con una calidad técnica impresionante, os confieso que no he estado nunca en un plato como el de El Amor esta en el aire, en mi vida. Estoy encantado de tripular en una nave que hoy en día es lo mejor del país.

juanymedio2

¿Te gustaría vivir el amor a primera vista?
Mira te voy a contar una cosa. Hace muchos años Isabel Gemio hacia Sorpresa, sorpresa y me llevaron a mi primer amor. Me dio toda la pena del mundo porque no la reconocí. Me sentí muy avergonzado y después caí en que era la niña más bonita que había conocido en toda mi vida. Vivía en un cortijo y yo estaba absolutamente enfermo con ella, me moría por sus huesos. Iba a buscarla en bicicleta, me quedaba boquiabierto mirándola. Pasaron treinta años desde que no la veía y no la reconocí y se me cayeron dos lágrimas y después jamás tuve contacto con ella porque además era una mujer casada.

Empezaste como gancho en Inocente Inocente y fíjate donde has llegado…
La verdad es que no me ha ido mal, no me puedo quejar. Hemos ido poco a poco y al final he superado las expectativas. Siempre he sido muy humilde profesionalmente hablando pero al final tengo que estar muy agradecido.

Competís con Gran Hermano, ¿Te asusta?
Solo tendo miedo a Hacienda. Y no tengo miedo porque realmente creo en el producto, creo que interesa a cualquier persona, y creo que va a ayudar a sensibilizar a muchísimas personas con otras que desconocen cuál es su vida, vamos a poner en valor a la señora alegre amable y trabajadora, personas que cambian de género y tienen todo el apoyo de su familia y otros que gracias al programa adquieren visibilidad, y os lo digo yo con eso no tengo miedo. Y os lo dejo algo claro yo no veo gran hermano, me lo recetó el médico, y de eso hace 17 años (risas).

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Y además...