‘‘No os podéis imaginar lo que me ha pasado. He venido al aeropuerto, que es una cosa habitual en mí, me he encontrado a Mireia Belmonte y he dicho ‘mira cambio el billete. Nos vamos a Japón a hacer un Planeta Calleja’. ¡Ay lo que te espera Mireia!’’. Con este simpático vídeo en su cuenta de Instagram, Jesús Calleja anunció que Mireia Belmonte sería la sexta invitada para la próxima invitada de Planeta Calleja, que emitirá Cuatro próximamente.

El aventurero y la nadadora, la gran estrella de la natación española, harán el Shikoru Henro. Se trata de una ruta japonesa, al estilo del camino de Santiago, que a través de subidas y bajadas recorre 88 templos budistas en 1.200 kilómetros. Además, ambos se atreverán a correr una media maratón.

Head, Nose, Ear, Lip, Cheek, Mouth, Hairstyle, Fun, Skin, Chin, pinterest

‘‘Planeta Calleja va a ser el primer viaje de aventura de mi vida, estoy deseando compartirlo con Jesús’’, afirma la nadadora olímpica. ‘‘Para mí el deporte es un reto constante dentro y fuera de la piscina, me apasionan los nuevos retos’’. Además, habrá un intercambio de conocimientos: Él ayudará a Mireia a superar su bloqueo con las bicis y a cambio ella le enseñará a mejorar, de una vez por todas su técnica de natación.